Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 7 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 7 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]

El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Vote_lcap1Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Bar210Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Vote_rcap1 
lajefadelaironia
Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Vote_lcap1Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Bar210Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Vote_rcap1 
ada_bcn
Crislady
Júlia
morgan
Dana
Ester
Sara
Bego

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miedos, dudas y demás paranoias....

+6
Dana
Maduixa
bcnselegnA
lajefadelaironia
Lauris@
ainos
10 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Empty Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por ainos Dj 5 Jul 2012 - 16:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas,

Me he visto reflejada en muchos de vuestros comentarios cuando comenzabais vuestros procesos, pero aun así necesito compartirlos y sacarlos fuera.

El lunes me hago la histero y a la semana siguiente tengo primera visita en Cirh (con Karinna Lattes, alguna la conocéis?) o sea que, ahí estoy, dando pasos… Sin embargo me asaltan miles de dudas, temores y falsas (o no falsas) creencias. Y no se si en realidad son miedos fundados, o autoengaños para boicotearme a mi misma.

Tema económico: Con el pago de la hipoteca de cada mes, me convierto en mileurista, y eso sin tener en cuenta que con un bebe deberé reducir la jornada (para tener las tardes libres) y por consiguiente el sueldo. De ahí debería pagar guardería, comer, gastos del piso… etc, etc. (en fin no os descubro nada nuevo). Mis padres económicamente se que me ayudarían (aunque aun no les he dicho nada de esto; de entrada, no creo que lo entendieran ni compartieran)

Tema vida social/amigos: No es que sea una juerguista, todo lo contrario, pero sí tengo ciertas aficiones como pintar, cantar y viajar. Todo esto lo tendría que dejar y son cosas que como persona me llenan. Evidentemente, entiendo que cuando tienes un hijo eso queda en un segundo plano. Pero a veces pienso que ya no lo haré nunca…

Tema pareja: Creencia irracional (o racional)= si durante el tiempo que he estado sola no he “conseguido” pareja, con un hijo menos (=estaré siempre sola). No os voy a negar que, aunque las relaciones que he tenido al final no hayan salido bien, compartir la vida con alguien para mí es importante (evidentemente si hay buena armonía, por supuesto). Quizá es que no soy tan fuerte…. Ah!! Queréis oír la última?: Ahora hasta me planteo también la congelación de óvulos (por eso de esperar un poco más a ver si aparece el “compañero ideal” y mientras, mis óvulos están ahí guardaditos). Si tengo 40¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema paternidad: El hecho que mi hijo/hija crezca sin la figura paterna y que carezca de identidad por ese lado es algo que también me paraliza bastante… ¿vosotras cómo lo vivís esto? No tengo hermanos que pudiera tener como un referente (tampoco hermanas).

En definitiva no se si son los típicos miedos de cuando estás a punto de tirarte al precipicio, o ….. ¿Quizá yo sola no me veo con corazón de afrontarlo? O que la visión limitante de mi misma, me paraliza.

Me hubiera encantado poder ir a vuestra salida pero ese día me es imposible.

…. Y perdonad el rollo que os acabo de meter, pero llevo varios días bastante “decaída” y necesitaba expresarlo.

Un saludo a todas esas mamas valientes que estáis detrás de esta pantalla de ordenador.

Sonia
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Empty Re: Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por paulabutterfly Dg 23 Ago 2015 - 18:34

Hola totes!!! Sé aquest fil ja és de fa temps, però llegint x aquí,he trohat el missatge inicial d'ainos i m'hi he vista reflexada en tots els temes dels q parlaves, totes aquelles pors i dubtes...
M'agradaria saber com heu anat evolucionant les que en aquell moment estaveu en procés perquè encara que totes dieu que són pors normals, la veritat és q quan ets tu et dóna la sensación de q les teves no marxaràn...
Agrairïa molt les vostres experiències!!!
Molts gràcies noies
paulabutterfly
paulabutterfly

muface Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 2

Nombre de missatges : 65

Tornar a dalt Ir abajo

Miedos, dudas y demás paranoias.... - Página 2 Empty Re: Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por Tina Ds 7 Nov 2015 - 22:03

Hola Paula,
Jo m'he quedat com tu....com evolucionen les pors?
Tina
Tina

Sanitas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 23

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt