Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 37 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 37 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]

El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
Miedos, dudas y demás paranoias.... Vote_lcap1Miedos, dudas y demás paranoias.... Bar210Miedos, dudas y demás paranoias.... Vote_rcap1 
lajefadelaironia
Miedos, dudas y demás paranoias.... Vote_lcap1Miedos, dudas y demás paranoias.... Bar210Miedos, dudas y demás paranoias.... Vote_rcap1 
ada_bcn
Crislady
Júlia
morgan
Dana
Ester
Sara
Bego

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miedos, dudas y demás paranoias....

+6
Dana
Maduixa
bcnselegnA
lajefadelaironia
Lauris@
ainos
10 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Miedos, dudas y demás paranoias.... Empty Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por ainos Dj 5 Jul 2012 - 16:36

Hola chicas,

Me he visto reflejada en muchos de vuestros comentarios cuando comenzabais vuestros procesos, pero aun así necesito compartirlos y sacarlos fuera.

El lunes me hago la histero y a la semana siguiente tengo primera visita en Cirh (con Karinna Lattes, alguna la conocéis?) o sea que, ahí estoy, dando pasos… Sin embargo me asaltan miles de dudas, temores y falsas (o no falsas) creencias. Y no se si en realidad son miedos fundados, o autoengaños para boicotearme a mi misma.

Tema económico: Con el pago de la hipoteca de cada mes, me convierto en mileurista, y eso sin tener en cuenta que con un bebe deberé reducir la jornada (para tener las tardes libres) y por consiguiente el sueldo. De ahí debería pagar guardería, comer, gastos del piso… etc, etc. (en fin no os descubro nada nuevo). Mis padres económicamente se que me ayudarían (aunque aun no les he dicho nada de esto; de entrada, no creo que lo entendieran ni compartieran)

Tema vida social/amigos: No es que sea una juerguista, todo lo contrario, pero sí tengo ciertas aficiones como pintar, cantar y viajar. Todo esto lo tendría que dejar y son cosas que como persona me llenan. Evidentemente, entiendo que cuando tienes un hijo eso queda en un segundo plano. Pero a veces pienso que ya no lo haré nunca…

Tema pareja: Creencia irracional (o racional)= si durante el tiempo que he estado sola no he “conseguido” pareja, con un hijo menos (=estaré siempre sola). No os voy a negar que, aunque las relaciones que he tenido al final no hayan salido bien, compartir la vida con alguien para mí es importante (evidentemente si hay buena armonía, por supuesto). Quizá es que no soy tan fuerte…. Ah!! Queréis oír la última?: Ahora hasta me planteo también la congelación de óvulos (por eso de esperar un poco más a ver si aparece el “compañero ideal” y mientras, mis óvulos están ahí guardaditos). Si tengo 40¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema paternidad: El hecho que mi hijo/hija crezca sin la figura paterna y que carezca de identidad por ese lado es algo que también me paraliza bastante… ¿vosotras cómo lo vivís esto? No tengo hermanos que pudiera tener como un referente (tampoco hermanas).

En definitiva no se si son los típicos miedos de cuando estás a punto de tirarte al precipicio, o ….. ¿Quizá yo sola no me veo con corazón de afrontarlo? O que la visión limitante de mi misma, me paraliza.

Me hubiera encantado poder ir a vuestra salida pero ese día me es imposible.

…. Y perdonad el rollo que os acabo de meter, pero llevo varios días bastante “decaída” y necesitaba expresarlo.

Un saludo a todas esas mamas valientes que estáis detrás de esta pantalla de ordenador.

Sonia
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43

Tornar a dalt Ir abajo

Miedos, dudas y demás paranoias.... Empty Re: Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por Lauris@ Dj 5 Jul 2012 - 17:11

Hola Sonia,
Todas las preguntas que tu te planteas, yo ( y creo que a casi todas) se nos han pasado por la cabeza.
Yo puedo hablar por mi, y darte mi opinion, aun no soy madre, estoy en proceso, como tu, y si todo va bien la IAD en septiembre.
Tener un hijo supone estarte de otras cosas, pero no de todo lo que te gustan se trata de compajinar las cosas. Y tener un hijo ( nosotras que lo deseamos! ) Te dra otras cosas y muuuy buenas seguro. Solo hace falta ver a las chicas del foro que ya lo son, cmo hablan de sus pequeños! Eso anima mucho y ayuda a que las dudas sean muchas menos, almenos para mi. Cada persona somos diferente.
En cuanto al tema de la figura paterna creo ( es mi opinion personal ) que no debes guiarte en que tu hermano pueda ser un referente de padre, sera su tio, sin mas. Se trata como cuentan las chicas del foro de hacerles entender poco a poco que hay distintos tipos de familia, y que el/ella no tiene papa, pero tiene mama, tios, abuelos...
Yo personalmente, ya he decidio que no espero ni un minuto mas para un principe azul!! Es mi vida, mi decision, y el que venga detras debera respetarlo. Ahora pienso que igual un par de años antes deberia haberlo hecho! Pero eso eres tu, y tu necesidad de esperar o no para hacerlo.
Y piensa que si te tiene q salir pareja te saldra aunque tengas un hijo,tendra que quereros a los 2. Y respetarte con tu vida. Pero esa es mi opinion, estoy muy escarmentada la verdad, y ahora se que mi vida solo la decido yo! El que me kiera lo respetara sin mas. Como yo respeto las decisiones de los demas.
No se si te he ayudado en algo, cmo te he dixo no soy madre, pero llevo mucho tiempo detras de este deseo, y esas preguntas me las he hecho miles de veces.
Tema economico las chicas han abierto un hilo donde hablan de ello, que puede ayudarte.
Animo!! Y suerte!!
Laura.
P.D. Perdon por los errores y demas que no me va el pc! Y ty con la blackberry y va fataaal!
Lauris@

No en tinc Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 4

Nombre de missatges : 282

Tornar a dalt Ir abajo

Miedos, dudas y demás paranoias.... Empty Re: Miedos, dudas y demás paranoias....

Missatge por lajefadelaironia Dj 5 Jul 2012 - 21:26

tb perdon que escribo dsd movil y como.dice la.gemma parece coitus interruptus....
sonia todas las dudas que tienes son absolutamente normales ¡!!tema dinero creo que es lo.que rapido.se ajusta. se gasta lo.que se tiene y cada una prioriza una cisa o la otra y los.trucos que necesites los tienes en el apartado de.descuentos y ahorro.
tema pareja, ese.es mas personal. yo como laura tenia claro que no.queria esperar mas a lo desconocido y me tiraba de cabeza a esta incertidumbre.de ser madre. no descarto en absoluto encontrar pareja algun dia , pero esta claro que entonces.seremoa trio o cuarteto mas que pareja. piensa en la cantidad de.divorciados que repiten ! porque va a ser imposible. solo que es complejo hasta dentro de unos tres añitos.
el tema hobbies, bueno tendras.que encontrar la manera de adaptarlos a ti peque. pintar es algo que podreis compartir pronto. depende de lo tranquilo o no que sea.
figura paterna... bueno es mas compeljo. nuestros peques son aun pequeños para decite con certeZa como lo.asumen pero si tu.estas.en paz.con tu.devision y tu modelo.de familia ellos lo.viven con normalidad y no le.dan mas importamcia.
tranqui que hay mas quedadas ! y mientras aunque sea.en interruptus aqui estmoa
alba y pau

lajefadelaironia
lajefadelaironia

Mamimodera

Mamimodera

Sanitas Inseminació Artificial Donant

Tauro Dragón
Nombre de missatges : 1282
Ubicació : barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por bcnselegnA Dj 5 Jul 2012 - 23:09

Hola Ainos,

tus miedos, dudas y demás paranoias son compartidas...no te asustes, es normal!!! Yo el año pasado miré una clínica para empezar el proceso, pero lo dejé aparcado por un viaje a Thailandia (miedo y una excusa perfecta Wink ¿autoboicot?!!!), después conocí a un chico y eso ya fue "olvidarlo" hasta que la relación empezó a decaer...lo primero que me empezó a venir a la cabeza fueron mis ganas de ser madre y no me quitaba la idea de que estaba perdiendo el tiempo...así que por fin vi la luz, me sacudí los miedos y decidí hacerme las pruebas, y con los resultados decidiría...poco después me di cuenta que ya no había vuelta atrás, dejé la relación y ahora estoy aquí a punto de ponerme mi primera banderilla, de lo que estoy muy orgullosa!!!

Como ya han dicho antes, el que te quiera te querrá a ti y a todos "tus complementos" Razz y piensa que con tu niñ@ nunca más estarás realmente sola...pero que si alguna de nuestras amigas separadas y con niños ha vuelto a encontrar pareja a todas nos puede volver a pasar!!!

Los viajes a lo mejor no serán tantos, ni tan largos, ni tan lejos...pero alguno habrá seguro de vez en cuando...

Tema económico, si es necesario ajustarse el cinturón lo haremos con gusto seguro, ahora cuesta verlo por que ser madre sólo es un deseo, cuando lo seamos ni lo pensaremos...

Sobre la paternidad...yo sí me siento culpable de privarle de un padre, pero que lo tuviese tampoco iba a garantizar que se comportara como tal, hemos visto/vivido casos que así lo demuestran, nunca sabes cómo se comportaría tu pareja a las malas y creo que no disponemos de tiempo suficiente como para conocer y arriesgar con alguien "nuevo"...yo por lo menos una decisión así no quiero tomarla en unos meses de relación y hasta 2 años me parecen poquísimos...y esperar no quiero, ni puedo...haré 39 en unos meses y ya es hora!!! Los niños lo vivirán todo con más naturalidad de la que nosotros creemos, estoy segura, además conocerán a otros nños en la misma situación y para ellos será algo normal...

Yo también voy con la Dra. Karina Latter de la CIRH!!! La visita del año pasado fue con otra Dra. pero este año no está y me han asignado a Karina, me pareció muy agradable, tranquila, paciente...no es la alegría de la huerta (con la anterior me reí mucho, pero creo que fue por que llegué con un amigo que es un guasón y encima pensaron que sería mi donante, yo de verle la cara que se pensaba que le estaba insinuando algo me partía, fue todo muy cómico...a la visita de este año ya me acompañó mi madre!) pero me lo explicó todo muy bien, con mucho detalle, le hice preguntas y me las respondió de manera extendida, luego me surgieron nuevas dudas pero lo que pregunté en la consulta me lo respondió de forma muy agradable...ayer llamé a la clínica para hacer una pregunta y me llamó más tarde, me lo aclaró todo...mañana tengo visita con ella para comenzar el tratamiento, ya me vino la regla y creo que mañana o sábado me pincharé por primera vez...si quieres mañana te cuento más sobre mis impresiones, pero la verdad es que fueron buenas!!!

Ahora me arrepiento de no haber comenzado el año pasado...asíq ue ya nadie me frena!!

Ánimos Sonia!! Creo que lo tienes muy claro pero sólo te falta creértelo...te podemos apoyar/aconsejar pero tú debes decidirlo!!! Aquí estamos para lo que necesites...

Un fuerte abrazo!!!

Ángeles
bcnselegnA
bcnselegnA

Antares Adopció Embrions
Nº tractaments : 8

Escorpio Búfalo
Nombre de missatges : 216
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dv 6 Jul 2012 - 9:36

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad que "leeros" es una inyección de positividad y valentía, que en ciertos momentos de pánico se necesitan.

Ángeles, que casualidad, con la misma Doctora. Pues sí que te agradecería, si, que me contaras un poquito como te va hoy y el proceso, así ya tengo algo más de información. Para la primera visita tengo bastantes preguntas, pero hay alguna que no pueda dejar de preguntar? Es que creo que me voy a olvidar de la mitad.

Por cierto, ¿vosotras antes de comenzar los tratamientos os preparabáis el organismo de alguna manera, digamos con ácido fólico o otras cosas...? Es que a mi, mi gine no me ha dado nada y quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias nuevamente. Ya estoy más serena.

Sonia.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Maduixa Dv 6 Jul 2012 - 10:57

Hola Sonia,

No sabes las veces que he querido escribir en el foro y repetir tus palabras una por una ... buff! me siento muy, muy identificada.

Fíjate que mis 2 abortos y mis 2 FIV's fueron con pareja y que ésta ya tenia 2 hijos, así que ni te cuento cómo me siento al enfrentar esta maternidad en solitario, porque madre "postiza" ya lo he sido!.

Como tú, he tomado la decisión de cumplir mi sueño pero todas las noches (y te aseguro que son todas) me agarro a mi almohada y le cuento mis miedos, mis dudas, le explico que me siento un poco culpable, que no sé si estoy haciendo lo correcto, le pido que me ayude, que esta vez me salga bien ....

Mi decisión no ha sido tan segura como la de Laura y Alba de no querer esperar a tener otra pareja ... pues la verdad es que soy bastante conservadora y nunca, nunca me había planteado ser "madre soltera". Mi ideal de familia siempre ha sido la de madre+padre+hijos porque además cada uno juega un rol diferente y necesario dentro de la familia. Sin embargo, como casi todas las chicas del foro, ha sido la edad y las decepciones de pareja (sobretodo la última) lo que me ha empujado a seguir adelante y luchas por lo que SIEMPRE, SIEMPRE ha sido la ilusión de mi vida.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el hecho de tener un hijo complica todavía más el poder conocer a alguien, dependerá mucho de la vida social que tengamos (la mia es prácticamente nula) pero sí te puedo decir (por experiencia!) que a nuestras edades, la mayoria de hombres están separados-divorciados y con cargas familiares, lo cual todavía complica más la convivencia.

En fin, lo único que sí nos ahorramos es que si estuviéramos separadas tendríamos que prescindir de nuestro hijo unos cuantos dias a la semana (ahora se lleva mucho la custodia compartida) y si me pasara eso me moriría .... con todo lo que me está costando, no quiero prescindir de él ni un minuto!!!!!

Bueno Sonia, seguro que no te he arreglado nada ... ni el tema económico, ni el tema paternidad, ni el tema vida social ... pero al menos te garantizo que tus miedos/dudas son los mismos que los mios. Aún así creo que la MATERNIDAD vale la pena y a mí me ayuda un montón ver todas las mamis del foro lo contentas que están.

Seguro que cuando tengamos a nuestro chiquitín en casa nos olvidaremos de las dudas y los miedos que nos invadieron al principio.

Un abrazo,

Maduixa

Estoy en el proceso y tengo muchas novedades pero me
Maduixa
Maduixa

Adeslas OVOdonació
Nº tractaments : 5

Nombre de missatges : 277

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Lauris@ Dv 6 Jul 2012 - 11:20

Hola Sonia,
En cuanto a las preguntas es nornal que tengas miles, e iran saliendo conforme avance la visita seguro. Y si quieres ir mas tranquila anotalas en un papel, y las que nob te resuelva la Dra. se las preguntas. En mi caso fueron saliendo solas todas las respuestas a mis dudas, y alguna que no, la pregunte.
Yo tampoco tengo tratamiento, puesto q la 1 IAD sera sin estimulacion, pero el miercoles empece cn acupuntura. a la doctora le parecio perfecto, y ya pensaba hacerlo antes de preguntarselo. Muchas chicas del foro hablan de ello en otro hilo de acupuntura. Tambien hay homeopatia para ayudar a reforzar utero y calidad ovarica. Del acido folico no puedo hablarte porque no tomo, pero creo que en otro hilo del foro se habla de ello, hay muchas chicas que lo han tomado o lo toman.
Lo de la medicacion dependera de lo que te digan ellos, a mi me hicieron eco vaginal en la 1 visita para ver mi reserva ovarica y foliculos y me comento que no veia necesaria la medicacion.
Mucha suerte en la 1 visita!! Ya nos contaras
Laura
Lauris@

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dv 6 Jul 2012 - 11:31

Hola Maduixa,

Gracias por compartir conmigo tus miedos. Y sí que es una ayuda, pues al menos ves que no eres la única. A veces me siento super egoísta por pensar ciertas cosas (como lo de pareja y vida social) y hasta me siento mala persona e infantil. Es cierto que yo tampoco me había planteado nunca la maternidad en solitario pues como tu, también soy bastante conservadora. Pero viendo cómo hablan todas las chicas del foro, te insuflan una fuerza tremenda.

Estamos en contacto. Un abrazo
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dv 6 Jul 2012 - 11:35

Hola Lauris,

Asi que te hicieron eco en la 1ª visita? Tomo nota.

Voy a buscar el hilo de la acupuntura. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Sonia
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Lauris@ Dv 6 Jul 2012 - 12:15

Si, ya me lo dijeron por telefono, que dentro de la 1 visita hacen una eco vaginal para poder tener las primeras valoraciones. Pero no se si el procedimiento sera igual en todas las clinicas. O te la haran en una 2 visita. A partir de la eco ya me dijo q seria IAD(por buena reserva ovarica y tamaños foliculos ) suponiendo q la histero tambien saliera correcta. Y salio correcta.
Se como debes estar de nerviosa!! Yo estaba como un flan ese dia, pero una vez entras y empiezas a hablar cn ellos se te va pasando. Intenta ir lo mas tranquila, dentro de lo posible. Y pregunta todas tus dudas.
Entiendo lo que decis tu y maduixa, del egoismo por traer un hijo/a al mundo sin padre, pero yo pienso que egoista no es ( llegue a pensarlo en su dia... ) Es solo darles amor y todo lo que necesitan. Cuantas parejas separadas hay??cuantos chicos han dejado a su chica al saber q estaba embarazada? Creo q los modelos de familia van cambiando con el tiempo, y la sociedad va evolucionando, supongo que las vivencias de cada una te hacen ver las cosas de una manera o de otra. Y despues de tiempo pensandolo,creo que esperar a que aparezca un hombre en mi vida seria un error, si tiene que aparecer, aparecera. Eso no se puede preveer. Las cosas pasan cuando menos las esperas, o simplemente no pasan.
Personalmente si creo que se puede tener una relacion teniendo un hijo, conozco casos de familias de separados, y que han rehecho sus vidas cn otras parejas e hijos de ambos lados y adaptan sus vidas a las necesidades de los niÑos. Es intentar llevar las cosas con naturalidad.

Es un tema muy personal de cada una.
Laura.
Lauris@

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Maduixa Dv 6 Jul 2012 - 12:34

Hola Sonia,

Espero que vengas a la quedada del domingo 15, así nos conocemos y hablamos. Estoy contigo, con tus dudas y miedos que son los mismos que los mios. Yo estoy avanzada en proceso de la Maternidad, lo tengo claro y también el hecho de no poder esperar (este mes hago 42 años)pero el tema de llevarlo en solitario lo llevo fatal .... Supongo que he estado tantas veces a punto de conseguirlo en pareja que ahora me cuesta mucho hacerme la idea que mi bebe no tendrá un padre biológico y que yo no tendré al padre de mi hijo para apoyarme en él.

En fin, que este tema me trae loca ....

Besitos,

Maduixa
Maduixa
Maduixa

Adeslas OVOdonació

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Maduixa Dv 6 Jul 2012 - 13:06

Hola Laura,

Es la segona vegada que escric ... no sé que m'ha passat que se m'ha esborrat tot. Ja no tornarà a ser el mateix.

Me n'alegro que tinguis tan clar que no necessites cap home per tirar endavant amb el teu somni. Quina enveja sana què em fas! Jo la veritat és que ho porto fatal, suposso que tota la meva lluita per la maternitat ha estat en parella i ara em costa moltíssim saber que ho afrontaré tot sola.

La teoria ja la sé ... que més val tenir-lo sola que amb un pare irresponsable, que hi ha moltes parelles separades i que els nens ho passen malament, que la societat està canviant, que potser trobem algu més endavant ... Si això és molt bonic, però no podem negar que l'imput d'una mare i l'imput d'un pare és necessari i complementari per a un nen, independentment del que pugui passar després. Esclar que les dones podem fer de mare i pare, que tenen avis, tiets, cosins, amics ... però cadascú juga un rol molt diferent.

Honestament, el tema de la paternitat em té molt amoinada, em treu la son i avui en dia és el que pitjor porto. Mira què hauria d'estar preocupada perquè ja portaré 3 FIV (porto moooolts diners invertits) i perquè no només em costa quedar-me'n sinó també aguantar els embrionets (2 avortaments), però filla amb això estic molt positiva, estic convençuda que "a la tercera va la vencida" i que aquest cop sortirà. En canvi el tema parella ho porto fataaaaal .....

Per cert Laura, jo també vull començar amb l'acupuntura i he vist que tu has n'has fet (era amb ta germana?). No trobo el fil que parla d'això, sota quin tema està??? L'altre dia vaig trucar al centre de la Brooke Philips i em va donar un molt bon feeling ... Quan vagi a la visita la setmana vinent a IVI ho comentaré, a veure què els sembla.

Vens a la trobada del diumenge 15?? m'agradaria molt conéixe't. Es que tampoc sé si ens podem passar emails, teléfons ... amb això estic una mica peix!

Una abraçada per les dues, SONIA + LAURA.

Maduixa
Maduixa
Maduixa

Adeslas OVOdonació

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por bcnselegnA Dv 6 Jul 2012 - 14:51

Hola Sonia,

te cuento mi proceso desde el principio en la CIRH y así te haces una idea, también te cuento lo que la dra. me explico del proceso para que le preguntes lo que no te quede claro, espero no olvidar muchas cosas...

Mi primera visita fue hace más de un año, me explicaron el proceso y me hicieron una eco, según la doctora mis ovarios parecían sanos y tenía bastantes folículos, así que con los resultados de la analítica hormonal y la histerosalpingografía que debía hacerme decidiría el método a utilizar:

-IAD sin estimulación
-IAD con estimulación
-FIV

He estado un año buscando excusas para no hacerme las pruebas...pero por fin me las hice todas el mes pasado y volví a la clínica, allí ya me atendió la Dra. Karina Latter y me dijo que mis trompas están OK y que lo único que tengo un pelín alta es la FSH (reserva ovarárica) que para mi edad (38) es normal tenerla así, pero que eso podía dificultar una IAD, después me hizo una eco y me dijo que a pesar de ello como me ve bastantes folículos cree que sí podemos empezar por IAD con estimulación. Me dijo de volver justo cuando llegase mi próxima regla (tengo visita esta tarde) me hará otra eco y me explicará cómo y cuándo empezar con las inyecciones...supongo que mañana mismo!!! También me comentó que desde ese momento cada 2 días debo ir a hacerme seguimiento de cómo va la estimulación, y cuando vea que tengo un óvulo lo suficientemente hermoso, me inyectaré ovitrelle para provocar la ovulación, así en 24-36 horas me harían la inseminación. A partir de ahí te has de poner progesterona y esperar la beta para saber si estás o no embarazada (14-15 días)

Le pregunté por el ácido fólico y me lo recetó ella misma...yo no hago acupuntura, pero no descarto hacerla después de este proceso (ojalá no fuese necesario!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Si tomo aceite de onagra, no le comenté nada a la doctora, se me olvidó, pero como es algo natural que ya había tomado otras veces y he leído por ahí que podría ir bien para la FSH pues ahí sigo....

El precio sin medicación (donante incluido) son 1.000 euros si no tienes acuerdo de mútua (la mía no la tiene) así que no sé el precio si lo tienes...

Sobre el donante, me explicaron que son chicos jóvenes con todas las pruebas médicas hechas para descartar enfermedades y además congelado como mínimo 6 meses, con estudios, la gran mayoría estudios universitarios, calidad excelente del semen...sólo le faltó decirme qe eran todos muy guapos...jajajaja Razz

Para la selección del mismo te hacen una entrevista (a mí me la hacen hoy) y según las características físicas tuyas (color pelo, ojos, piel, estatura, constitución, etc...) ellos lo seleccionan, también te hacen una foto de la cara para buscar que se parezcan los rasgos ¿curioso, no? Pero en principio no puedes hacer petición a la carta... También me comentó que si te quedas embarazada te dan un informe sobre el donante con los datos importantes y a poder tener en cuenta en un futuro, pero totalmente anónimo, claro. El Rh de tu sangre también lo tienen en cuenta para seleccionar al donante.

Aaaaiiiixxxx...no sé si me dejo algo importante...pero ahora no caigo, espero que con esta información se te ocurran las dudas antes de ir a la visita y si se me ocurre algo más importante ya te cuento, quizás esta tarde me entere de algo nuevo!!!

Besotes!!!
bcnselegnA
bcnselegnA

Antares Adopció Embrions

Escorpio Búfalo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Lauris@ Dv 6 Jul 2012 - 17:08

Hola Maduixa,
En principi no puc anar-hi perque tinc dinar familiar, encara que avui m'han dit que no saben si ho aplaçarem, si s'aplaces si vindria!! Jo tambe us vull coneixer!

Referent al que dius de la figura paterna, t'entenc perfectament! Encara que no ho sembli! Pero es que jo porto molt temps pensant'ho i mai havia descartat ser mare soltera. Sempre havia estat present que sino trobava parella ho faria sola. A mes de situacions pasades que m'han fet veure que no puc seguir esperant per ningu. No vol dir que tanqui portes a res.. Ni a coneixer a un noi.. Pero el que ARA tinc clar es que ja segueixo sola endavant! I Sola relativament, perque la meva familia esta amb mi 100% ! I fa uns dies li vaig dir a la meva millor amiga desde la infancia i igual!! Ella pensa el mateix i tambe m'apoya! No ho he dit a ningu mes , ni penso fer-ho per ara, no vull que m'atosiguin ni estiguin pendents... Pero se que la resta d'amics i familia estaran amb mi!! Per mi es suficient. Perque tambe ser que ser mare soltera em dura a comentaris a la feina que no podre evitar, hi haura qui ho entendra, pero els meus jefes els hi costara! Pero m'es igual.
Si ho tens clar, disfruta del proces i endavant!!
Es normal tenir pors.. Jo tambe en tinc.. Com totes.. Pero el tema de parella no es el que mes em preocupa, la veritat.
Suposo que no hi ha problema per passar-nos mails o telefons.. No ho se..
Ah! Q se'm oblidava.. La acupuntura si me la fa ma germana. Vaig començar dimecres. I dema anire a buscar unes herbes que mhan dit per ajudar, son naturals. Pero no recordo el nom ara! Ja us ho dire. ( Deu ser semblant al que comenta l'Angeles, natural)Jo soc fan de les coses naturals.. I ma germana esta estudiant medicina chinesa, li queda 1 any. I el seu profe que es metge es el que ens ha assesorat.

Angeles mucha suerteeee esta tarde! Ya nos contaras!
Laura
Lauris@

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dv 6 Jul 2012 - 17:29

Ostras Lauri,

Muchas gracias por la explicación del proceso. Asi ya voy un poco mas informada. Lo que mas me molesta de todo esto es tener que ir cada dos dias a las eco, por el tema de tener que faltar del trabajo. Ojala las puedan hacer a últimas horas de la tarde. Es que no quiero decir absolutamente nada en el trabajo a no ser que fuera totalmente imprescindible.

Bueno ya me seguiras contando el proceso y de verdad te deseo muchisima suerte.

Un saludo.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Lauris@ Dv 6 Jul 2012 - 17:52

Sonia, quien te ha explicado todo su proceso es Angeles. Wink

Lo del seguimiento de las ecos mira que pueda ser a horas que te vayan bien, yo tengo el mismo problema, ademas que si se enteraran en mi trabajo buffff! pero supongo que si lo comentas miraran de buscarte horas que te vayan bien.

A mi hasta ahora la clinica me dio la 1 visita a mediodia, y la que tengo en agosto
tambien a mediodia asi no tengo que faltar. Solo me dijo que el dia de la inse si que tendria que faltar unas horas, pero que luego vida normal! A ver que me invento ese dia! Jajaajaj
Laura
Lauris@

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por bcnselegnA Dv 6 Jul 2012 - 18:21

Hola Sonia,

supongo que a lo del proceso te referirás a mí, no? jajajajaj...te voy a dar una alegría!!! Empiezo a pincharme hoy y hasta el miércoles no vuelvo a tener eco...así que no es cada 2 días!!! Y sí, por la tarde visitan creo que hasta las 20h. aunque no estoy muy segura, si acaban antes o después...

La Dra. Latter me ha seguido pareciendo muy maja, accesible y tranquila, verás que también te gustará...estoy segura!!!

Sobre la toma de características del donante es un trámite muy rápido, en una ficha anotan tus rasgos físicos y grupo sanguíneo, te hacen foto y ya está!!! Me lo he pedido guapo, guapo Razz !!!

Chicas, ya puedo decir que hoy paso a estar en tratamiento!!! Yuuupiii!!!

Espero poder ir el domingo a la quedada, lo único que podría impedirmelo es la inseminación, pero creo que será antes, así que yo creo que iré!!! A ver si nos conocemos!!!

Besos

Ángeles
bcnselegnA
bcnselegnA

Antares Adopció Embrions

Escorpio Búfalo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dv 6 Jul 2012 - 22:28

Angeles,

Primero de todo muchas, muchas felicidades por tu inicio del proceso y que tengas muchísima suerte. A ver si dentro de unos días nos dices que ya estas embarazada.

En segundo lugar, perdon por la equivocación. Sí me refería a ti, pero como he leído varios mensajes seguidos me he echo un lío. En cualquier caso gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda.

Un fuerte abrazo. Seguimos en contacto, ok?
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Dana Dv 6 Jul 2012 - 22:41

Arg -- acabo de escribir pero supongo que hacerlo a la vez, se me ha perdido el post.... no es la primera vez que pasa. Normalmente me copio el mensaje - pero no lo hice.

En fin - más resumido - bienvenida!

Acido fólico - empezar ya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te había dicho un rollo más pero realmente repite lo que han dicho otras -- pues es lo mejor que he hecho y estoy feliz de haberlo hecho cuando todavía mi cuerpo me lo permitía...

Un saludo,
Dana (46) y Danita (3 años 8 meses)
Dana
Dana

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 1

Nombre de missatges : 746
Ubicació : BCN

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por aiguaclara Ds 7 Jul 2012 - 10:55

Us tinc que tocar la cresta noies.

Heu d'intentar escriure i contruir temes amb un sol motiu i aquí esteu parlant de dubtes, molts, ho se, de tractaments, de clíniques i es molt millor seguir temes d'un sol tipus de contingut (amb petits comentaris d'altres si s'escau), sobre tot per futures noies que entren al fòrum, que siguem conscients que elles voldran trovar informació allà on toca, com heu necesitat vosaltres. Així que us demano que diversifiqueu i obriu tants temes com necesiteu (sense passar-se, es clar) allà on toqui i aquí parleu només de dubtes per prendre la decisió.

La Lídia, exercint la part mes feixuga del meu paper com d'administradora.

aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora

Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Lauris@ Ds 7 Jul 2012 - 13:19

Sad si Lidia tens tota la raó... ens anem engrescant a escriure i sense adonar-nos parlem de tot en el mateix fil ... ho sento!

Laura.
Lauris@

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por bcnselegnA Dg 8 Jul 2012 - 19:09

Oks, és veritat, suposo que les novates ens hem animat massa... Embarassed Intentarem fer-ho tal com dius, disculpeu!

Ángeles
bcnselegnA
bcnselegnA

Antares Adopció Embrions

Escorpio Búfalo

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por aiguaclara Dg 8 Jul 2012 - 21:10

Eiii, que us podeu animar tant com volgueu, d'això es tracta, que entre tot, animeu molt el fòrum i es molt bonic, no es peloteo... però clasificades Wink study
aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora

Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Júlia Dg 8 Jul 2012 - 22:18

La Lidia fa molt bé la seva feina i l'Alba i jo quedem com les administradores simpàtiques... ;-D

Sobre la figura paterna i ser egoista per no donar-li un pare al teu fill... Has de pensar que el fill que tindràs no hi seria si tu no preguessis la decisió. Si ell arriba a aquest món és perquè tu t'ho has proposat. Que no té pare? És veritat. Que això ha de suposar una mancança? No necessàriament si es viu amb naturalitat. Però quin problema suposen aquests condicionants davant del fet d'existir.

Júlia 40 (ahir) + Roger 3,9 + Oriol 6,5, BCN
Júlia
Júlia

Mamimodera

Mamimodera

Adeslas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Cáncer Rata
Nombre de missatges : 1400

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por ainos Dl 9 Jul 2012 - 11:40

Uppssss!!!! Es cert administradores, es que les novatilles ens anem engrescant, engrescant i pasa el que pasa, que fem una bola de temes.

Sorry.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt