Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 9 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 9 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Me presento
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Me presento
Hola! Me llamo Mónica y llegué a este foro intentando encontrar información sobre el CIRH.
No soy madre soltera, pero por lo que he podido ver también es un foro para quien se quiere quedar embarazada.
Explico un poco sobre mí
Tengo 38 años, mi pareja 39
Tras un año y medio de intentos sin éxito, decido irme al CIRH porque tengo descuento por la mutua (Fiatc)
Me han pedido la prueba de la antimulleriana y me ha salido bajísima, 0,1 y ahora tengo dudas de que tratamientos hacen en CIRH y me estoy mirando también otras clínicas para contrastar información. Tal vez Fertilab
Pues nada...que por aquí me quedo
Y mucha suerte a todas en la búsqueda
No soy madre soltera, pero por lo que he podido ver también es un foro para quien se quiere quedar embarazada.
Explico un poco sobre mí
Tengo 38 años, mi pareja 39
Tras un año y medio de intentos sin éxito, decido irme al CIRH porque tengo descuento por la mutua (Fiatc)
Me han pedido la prueba de la antimulleriana y me ha salido bajísima, 0,1 y ahora tengo dudas de que tratamientos hacen en CIRH y me estoy mirando también otras clínicas para contrastar información. Tal vez Fertilab
Pues nada...que por aquí me quedo
Y mucha suerte a todas en la búsqueda
variosdemonica17-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 1
Re: Me presento
Hola monica
Este es un foro de madres solteras para madres solteras. La reproduccion asistida es solo un medio pero en este foro compartimos un modelo de familia muy diferente al vuestro. Estoy segura de que encontraras referencias del cirh en otros foros donde participen parejas y os puedan dar mas informacion de la que hay aqui.
Un saludo
Alba
Este es un foro de madres solteras para madres solteras. La reproduccion asistida es solo un medio pero en este foro compartimos un modelo de familia muy diferente al vuestro. Estoy segura de que encontraras referencias del cirh en otros foros donde participen parejas y os puedan dar mas informacion de la que hay aqui.
Un saludo
Alba
lajefadelaironiaMamimodera
-
Nº tractaments : 4
Nombre de missatges : 1282
Ubicació : barcelona
Hola Mónica,
Como te dice Alba, en el foro todas somos madres solteras. Es cierto que hay chicas buscando embarazo, pero lo hacen en solitario.
Suerte en vuestra búsqueda!
Como te dice Alba, en el foro todas somos madres solteras. Es cierto que hay chicas buscando embarazo, pero lo hacen en solitario.
Suerte en vuestra búsqueda!
Bea-
Nº tractaments : Sense tractament
Nombre de missatges : 341
Ubicació : Tarragona
Hola Mónica.
Creo que ya te lo han dicho.
Realmente en este foro nos centramos en mujeres que buscan ser madres en solitario, con lo que, sin querer excluir a nadie de manera malintencionada, queremos mantener el foro tal y como es, con el gran vinculo que nos une, el de ser madres en solitario (o madres solteras).
Mira de encontrar otro foro que sea para parejas.
Solo me queda desearte un proceso de reproducción asistida bueno y con embarazo en breve.
Creo que ya te lo han dicho.
Realmente en este foro nos centramos en mujeres que buscan ser madres en solitario, con lo que, sin querer excluir a nadie de manera malintencionada, queremos mantener el foro tal y como es, con el gran vinculo que nos une, el de ser madres en solitario (o madres solteras).
Mira de encontrar otro foro que sea para parejas.
Solo me queda desearte un proceso de reproducción asistida bueno y con embarazo en breve.
aiguaclaraMamistradora
-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum