Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 9 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 9 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
POR FIN ME PRESENTO...
+7
Ester
merce
Lauris@
Mima
Bea
Júlia
Monica-Joan
11 participantes
Pàgina 1 de 1
POR FIN ME PRESENTO...
Hola, me llamo monica tengo 37 y soy de barcelona, ya llevo tiempo leyendo el foro casi cada dia, pero hasta ahora no sabia muy bien que explicar... ahora por lo menos ya tengo algo q decir.. este viernes tengo mi primera visita informativa, la verdad es que tengo ganas de empezar, me da miedo todo pero tambien me veo capaz, es algo que habia pensado siempre pero por un motivo o otro ( a veces pereza) lo iba aplazando, pero ahora por fin me he decidio a tirar para adelante con todo....
Bueno pues ya os ire contando, y seguire leyendo todo todo , creo que he leido todos los temas del foro.
un beso para todas.
Bueno pues ya os ire contando, y seguire leyendo todo todo , creo que he leido todos los temas del foro.
un beso para todas.
Monica-Joan-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 96
Ubicació : barcelona
Re: POR FIN ME PRESENTO...
Bienvenida, Mónica. Ves que somos muchas las que hemos tomado este precioso camino. Me alegro que empieces a andarlo.
JúliaMamimodera
-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 1400
Ubicació : Barcelona
Hola Mónica! Me alegro que por fin empieces el caminito! Ya sabes, que cualquier cosa que necesites, dudas... aquí estamos para ayudarte en lo que podamos
Bea-
Nº tractaments : Sense tractament
Nombre de missatges : 341
Ubicació : Tarragona
Hola tocaya,
Bienvenida al foro y enhorabuena por la decisión. Si te has leído todo el foro, debes estar muy bien informada, pero para cualquier duda que te surja, pregunta, nosotras intentaremos responderte.
Mónia y Lucía (19 meses)
Bienvenida al foro y enhorabuena por la decisión. Si te has leído todo el foro, debes estar muy bien informada, pero para cualquier duda que te surja, pregunta, nosotras intentaremos responderte.
Mónia y Lucía (19 meses)
Mima-
Nombre de missatges : 244
Muchas gracias chicas, ya ire contando como me va, por cierto por si a alguien que empieze le interesa pedí la primera cita en cirh y me salio gratuita por hacerlo via web, contacte con ellos por una especie de chat y me dieron un telefono para llamar y preguntar por una persona en concreto, creo haber leido que la primera visita no era gratuita.
Bea, gracias por haberme recomendado este foro, me esta ayudando muchisimo en todas mis dudas, q son un monton.
un beso para todas.
Bea, gracias por haberme recomendado este foro, me esta ayudando muchisimo en todas mis dudas, q son un monton.
un beso para todas.
Monica-Joan-
Hola Monica,
Bienvenida al foro.
Las dudas son normales.. En cada etapa del proceso algunas desaparecen y aparecen otras.
Mucha suerte en tu primera visita! Ya nos contaras.
Bienvenida al foro.
Las dudas son normales.. En cada etapa del proceso algunas desaparecen y aparecen otras.
Mucha suerte en tu primera visita! Ya nos contaras.
Lauris@-
Nº tractaments : 4
Nombre de missatges : 282
Bienvenida al grupo Mónica,
Soy de las novatillas pero espero ayudarte en lo que pueda!
Mercè
Soy de las novatillas pero espero ayudarte en lo que pueda!
Mercè
merce-
Nº tractaments : 7
Nombre de missatges : 284
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
Bienvenida Mónica.
Espero te sientas cómoda entre nosostras y pronto tengas a tu bebe.
Un beso
Espero te sientas cómoda entre nosostras y pronto tengas a tu bebe.
Un beso
Ester-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 667
Muchas gracias chicas, la verdad que este foro me esta ayudando mucho en el monton de dudas que tengo.
Monica-Joan-
bienvenida!!!! Y felicidades por tomar la decisión de ser mama, cualquier duda o inquietud que tengas puedes consultarnos sin problema, veras que bien te sientes en este foro
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Hola Mónica.
Bienvenida al foro!! Veo que ya te has acomodado, me alegra y que te sirva de tanto mas.
Espero que tu camino a la maternidad sea corto y felicidades por la decisión, es lo mejor que puedes hacer, ya lo verás.
Un beso.
Bienvenida al foro!! Veo que ya te has acomodado, me alegra y que te sirva de tanto mas.
Espero que tu camino a la maternidad sea corto y felicidades por la decisión, es lo mejor que puedes hacer, ya lo verás.
Un beso.
aiguaclaraMamistradora
-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat
Hola Mónica,
Este foro sigue creciendo y cada vez somos más!! Aquí estamos para ayudar en lo que cada una pueda desde su experiencia, yo estoy en proceso y con ganas de cumplir el sueño, pero ahora esperando...
Un fuerte abrazo!
Este foro sigue creciendo y cada vez somos más!! Aquí estamos para ayudar en lo que cada una pueda desde su experiencia, yo estoy en proceso y con ganas de cumplir el sueño, pero ahora esperando...
Un fuerte abrazo!
bcnselegnA-
Nº tractaments : 8
Nombre de missatges : 216
Ubicació : Barcelona
Hola Monica,
Bienvenida al foro - espero que estés a gusto. El foro (y foros anteriores) es una gran ayuda y un gran recurso. Estoy segura que me acortó y allanó mucho el camino de disponer de tanta información y apoyo emocional.
Suerte!
Dana (46) y Danita (casi 4 añitos ya!)
Bienvenida al foro - espero que estés a gusto. El foro (y foros anteriores) es una gran ayuda y un gran recurso. Estoy segura que me acortó y allanó mucho el camino de disponer de tanta información y apoyo emocional.
Suerte!
Dana (46) y Danita (casi 4 añitos ya!)
Dana-
Nombre de missatges : 746
Ubicació : BCN
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum