Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 8 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 8 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hola! Me presento
+8
Sara
aiguaclara
Lauris@
Elisalsa
Mima
Júlia
Ester
angeles72
12 participantes
Pàgina 1 de 1
Hola! Me presento
Me llamo Ángeles, tengo 40 años y un peque de 5 meses que se llama David.
Siempre pensé que el tener pareja e hijos no necesariamente tenían que coincidir. Así que el año pasado tomé la decisión de iniciar el tratamiento en CIRH. Tuve suerte y me quedé a la primera del único embrión que me implantaron. Ha sido todo tan intenso que parece que hubiese pasado mucho más que un año y pocos meses.
Espero ir conociéndolas poco a poco.
Siempre pensé que el tener pareja e hijos no necesariamente tenían que coincidir. Así que el año pasado tomé la decisión de iniciar el tratamiento en CIRH. Tuve suerte y me quedé a la primera del único embrión que me implantaron. Ha sido todo tan intenso que parece que hubiese pasado mucho más que un año y pocos meses.
Espero ir conociéndolas poco a poco.
angeles72-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 19
Ubicació : Malgrat de Mar
Re: Hola! Me presento
Hola Angeles
Bienvenida a nuestro foro. Tu ya llegas con el trabajo hecho. Espero que te vaya todo bien con tu peque.
Hacemos trobadas mensuales donde quedamos y nos vamos viendo. Te invito a que vengas a alguna para que nos podamos conocer y asi hacer una buena red de mamis solteras.
Bienvenida a nuestro foro. Tu ya llegas con el trabajo hecho. Espero que te vaya todo bien con tu peque.
Hacemos trobadas mensuales donde quedamos y nos vamos viendo. Te invito a que vengas a alguna para que nos podamos conocer y asi hacer una buena red de mamis solteras.
Ester-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 667
Bienvenida Ángeles.
Yo tengo tu misma edad y mi pequeño cumplió ayer 9 meses. El mayor tiene 4 años. Los mejores regalos que me han hecho nunca!!
El día 7 hacemos una salida con los niños a una granja. Aunque el tuyo es pequeño aún, si te apetece vente y conocerás a muchas de nosotras. Vete a la sección de Oci/Trobades y allí encontrarás info. La siguiente es probable que la hagamos por Barcelona si te viene mejor.
Yo tengo tu misma edad y mi pequeño cumplió ayer 9 meses. El mayor tiene 4 años. Los mejores regalos que me han hecho nunca!!
El día 7 hacemos una salida con los niños a una granja. Aunque el tuyo es pequeño aún, si te apetece vente y conocerás a muchas de nosotras. Vete a la sección de Oci/Trobades y allí encontrarás info. La siguiente es probable que la hagamos por Barcelona si te viene mejor.
JúliaMamimodera
-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 1400
Ubicació : Barcelona
Hola Angeles,
Bienvenida al foro. Como tú, yo lo encontré cuando Lucía ya había nacido. Esperamos conoceros pronto en persona.
Mónica y Lucía (19 meses)
Bienvenida al foro. Como tú, yo lo encontré cuando Lucía ya había nacido. Esperamos conoceros pronto en persona.
Mónica y Lucía (19 meses)
Mima-
Nombre de missatges : 244
Bienvenido Mª Angeles,
Yo tengo una niña de 2,5 años ya y el tiempo vuela. Me la quedo mirando y no me creo que ya no tenga un bebé y sí una niña con las ideas más claras que yo.
Besos.
Elisana y Mila (41 a - 2,5 a )
Yo tengo una niña de 2,5 años ya y el tiempo vuela. Me la quedo mirando y no me creo que ya no tenga un bebé y sí una niña con las ideas más claras que yo.
Besos.
Elisana y Mila (41 a - 2,5 a )
Elisalsa-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 233
Bienvenida Angeles y felicidades por tu niño!!
Yo soy Laura y estoy a la espera de mi 1 IAD ahora en octubre .
Yo soy Laura y estoy a la espera de mi 1 IAD ahora en octubre .
Lauris@-
Nº tractaments : 4
Nombre de missatges : 282
Hola Ángeles.
Bienvenida a este gran lugar y felicidades por tu peque. Hasbrás visto que tenemos unos cuantos niños y unas cuantas niñas de Cirh. Al final harán un panel para nosotras... (aunque tampoco somos tantas para un centro...)
La verdad es que si, es tant intenso y emocionante que a la que te das cuenta, ves que solo es un año o dos. Aunque luego ves que el tiempo vuela.
Y como te han dicho, hacemos quedadas, así que hecha un vistazo. Va muy bien ir a quedadas, es totalmente recomendable, tanto para las criaturas como para nosotras.
Espero te sientas agusto entre nosotras y nos conozcamos pronto.
Bienvenida a este gran lugar y felicidades por tu peque. Hasbrás visto que tenemos unos cuantos niños y unas cuantas niñas de Cirh. Al final harán un panel para nosotras... (aunque tampoco somos tantas para un centro...)
La verdad es que si, es tant intenso y emocionante que a la que te das cuenta, ves que solo es un año o dos. Aunque luego ves que el tiempo vuela.
Y como te han dicho, hacemos quedadas, así que hecha un vistazo. Va muy bien ir a quedadas, es totalmente recomendable, tanto para las criaturas como para nosotras.
Espero te sientas agusto entre nosotras y nos conozcamos pronto.
aiguaclaraMamistradora
-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat
Benvinguda Ángeles!!
yo tengo un bichito de 14 semanas y creciendo...
Yo no creo que pueda ir a la quedada del 7 de octubre.... Espero poder ir a la siguiente...
petons!
yo tengo un bichito de 14 semanas y creciendo...
Yo no creo que pueda ir a la quedada del 7 de octubre.... Espero poder ir a la siguiente...
petons!
Sara-
Nombre de missatges : 204
Bienvenida al grupo Ángeles!
Yo soy de las que empiezan ahora
Mercè
Yo soy de las que empiezan ahora
Mercè
merce-
Nº tractaments : 7
Nombre de missatges : 284
Ubicació : Cerdanyola del Vallès
¿Muchas gracias a todas por la bienvenida!
Las últimas dos semanas han sido un poco complicadas porque David pasó su primer gran resfrío, por suerte no llegó a los bronquios y ya ha comenzado a comer de nuevo bien.
Me hace mucha ilusión iros conociendo.
Las últimas dos semanas han sido un poco complicadas porque David pasó su primer gran resfrío, por suerte no llegó a los bronquios y ya ha comenzado a comer de nuevo bien.
Me hace mucha ilusión iros conociendo.
angeles72-
Nombre de missatges : 19
Ubicació : Malgrat de Mar
Hola Angeles,
Bienvenida al foro! Qué bien y que suerte tuviste de quedarte a la 1ª!!!
Yo estoy ahora empezando con mi 3ª FIV peró 1ª en solitario y con mucha ilusión de que esta vez todo vaya bien y pueda dar la noticia de un gran super positivo ....
Ya nos hiremos conociendo. Espero que David esté mejor de su resfriado.
Un abrazo,
Maduixa
Bienvenida al foro! Qué bien y que suerte tuviste de quedarte a la 1ª!!!
Yo estoy ahora empezando con mi 3ª FIV peró 1ª en solitario y con mucha ilusión de que esta vez todo vaya bien y pueda dar la noticia de un gran super positivo ....
Ya nos hiremos conociendo. Espero que David esté mejor de su resfriado.
Un abrazo,
Maduixa
Maduixa-
Nº tractaments : 5
Nombre de missatges : 277
Hola Ángeles, qué tal?
Bienvenidos tú y David al foro, y felicidades también por tener ya el trabajo hecho!
Saludos!!
Bienvenidos tú y David al foro, y felicidades también por tener ya el trabajo hecho!
Saludos!!
bcnselegnA-
Nº tractaments : 8
Nombre de missatges : 216
Ubicació : Barcelona
Hola Angeles,
Todavía no te había dado la bienvenida al foro - bienvenidos a tí y a David!
Tenemos bastante gente nueva en el foro y a veces me pierdo ;-)
Saludos,
Dana (46) y Danita (casi 4 añitos ya)
Todavía no te había dado la bienvenida al foro - bienvenidos a tí y a David!
Tenemos bastante gente nueva en el foro y a veces me pierdo ;-)
Saludos,
Dana (46) y Danita (casi 4 añitos ya)
Dana-
Nombre de missatges : 746
Ubicació : BCN
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum