Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 2 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 2 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
lajefadelaironia
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
ada_bcn
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Crislady
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Júlia
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
morgan
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Dana
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Ester
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Sara
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 
Bego
HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_lcap1HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Bar210HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por ainos Dc 13 Jun 2012 - 17:31

Hola todas,

Por fin os encuentro!! Había encontrado solo la página de Masola, pero estaba segura que aquí en Cataluña tenía que haber algo igual o parecido. Y por fin he dado con vosotras. Me presento: me llamo Sonia y soy de Barcelona. Hace tiempo me ronda por la cabeza el afrontar la maternidad en solitario (pues el tema pareja no pudo ser). Tanto tiempo que ya me he plantado en los 40, así que no puedo esperar mucho o nada. Y veo que es como si se me acabara el tiempo y tuviera que tomar una determinación. Aun así tengo miles de dudas, miedos, inseguridades, paranoias…. No se, de todo. Si serviré para ser madre y encima en solitario… si podré afrontar sus necesidades como se merece un hijo… quien/cómo será el donante, qué le diré a mi hijo al respecto… etc, etc. Así que si alguna me ayuda con su experiencia, sería genial. Aunque ya he curioseado un poco por el forum y veo que son miedos generalizados.

No tengo hermanos que en un momento dado me pudieran echar un cable con el niño/a y mis padres no están muy bien de salud (aunque llegado el momento intentarían ayudarme en todo lo posible). A nivel económico, psse, psse, justito además haciendo frente a una hipoteca. Trabajo hasta las 18:30 así que tendría que coger jornada reducida con lo cual también se reduce el salario. En fin supongo que no os estoy contando nada que no hayáis oído antes.

De momento mi gine (Albert Cabero i Roura de Quiron), al que le plantee el tema, me ha mandado unos análisis de sangre para ver las hormonas y también la antimulleriana. Ya los tengo en mi poder (no entiendo nada) y tengo que llevarlos a final de este mes. A ver que dice. Aunque por edad ya me avanzó que casi seguro FIV.

En cuanto a clínicas de RA veo que CIRH tiene bastantes adeptas entre vosotras, si alguna que esté en proceso recientemente me echa un cable con info y precios estaría bien. Yo soy de Adeslas.

Bueno ya me he presentado. Estaré por aquí atenta a lo que pase en el foro. Un saludo y felicidades por vuestra valentía.

Sonia.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por Júlia Dc 13 Jun 2012 - 22:03

Bienvenida.

Yo soy Júlia y tengo dos niños, uno de casi 4 años y otro de casi 6 meses. Y soy muy feliz desde que nacieron. La experiencia no tiene parangón.

La FIV es más cara pero también más efectiva. Si las condiciones lo requieren es mejor que hacer intentos con poca probablidad de éxito.

Ya nos irás contando.

Júlia 39 + Roger 3,8 + Oriol 5,5m, BCN
Júlia
Júlia

Mamimodera


Mamimodera

Adeslas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Cáncer Rata
Nombre de missatges : 1400
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por Dana Dc 13 Jun 2012 - 22:14

Hola Sonia,

Bienvenida - verás mucha información y encontrarás a muchas personas que te ayudarán en este foro.

Soy de las afortunadas que quedó con 1a IAD entrada en las cuarenta (42 años) - pero parece que soy una "rompe-estadísticas" ;-). Depende primero de cómo son los análisis y la edad ovárica (que no cronológica). Mi estrategia iba a ser un par de IAD, luego FIV, pero no fue necesario. También depende de los protocolos de las diferentes clínicas - suelen recomendar FIV ya directamente a los 40.

No tengo familia alrededor para echar una mano. Sobre todo al principio con un recién nacido, las amigas ayudan pero no es para siempre ;-). Tengo una au pair en casa (tengo una habitación extra) y así me apaño. Los vecinos también se han ofrecido para ayudar, viéndome sola con una criatura - ahora tengo más relación con el conjunto de ellos.

Muchos ánimos,
Dana (46) y Danita (3 y medio)


Dana
Dana

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 1

Nombre de missatges : 746
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ubicació : BCN

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por ainos Dc 13 Jun 2012 - 22:50

Gracias Julia y Dana por vuestra bienvenida. Voy a echar una ojeada por el forum que seguro, seguro me va a hacer falta. Ya os iré informando y preguntando dudas que me vayan surgiendo.

Gracia otra vez y saludos.

Sonia
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por Mima Dv 15 Jun 2012 - 13:46

Hola Sonia,

Yo soy Mónica, mamá de Lucía que cumple 16 meses mañana. También me hice el tratamiento a los 40, fue una FIV y me quedé a la primera, así que por el tema edad, no te preocupes, estás a tiempo.

En cuanto a los miedos y dudas, todas hemos pasado por eso. Aquí estaremos para tratar de ayudarte.

Bienvenida!

Mónica y Lucía (casi 16!!)
Mima
Mima

Axa Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 1

León Gallo
Nombre de missatges : 244
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 54

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por ainos Dv 15 Jun 2012 - 14:35

Hola Mónica,

Muchas gracias Mónica por tu apoyo. La verdad es que leyendo todo lo que contáis y la ilusión y valentía que transmitís todas... parece que cualquier cosa es posible.

Ya estoy impaciente por visitar al ginecólogo y a ver que me dice de mi estado ovárico...

Saludos.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por aiguaclara Ds 16 Jun 2012 - 18:06

Hola Sonia, bienvenida!!!

Celebro que nos hayas encontrado y aquí estamos, para lo que haga falta. Sabemos de sobra lo importante que es tener este espacio por propia experiencia. Te has a hinchar a leer, al menos yo lo hice en su dia y sigo en ello.
Y te leo y me leo a mi misma. Yo ya tengo un niño, lo mejor del mundo y estoy pensando de amplicar familia con lo que estoy ahora casi igual que estás tu.

En fin, que no eres una especie rara, si no mas habitual de lo que parece...

Espero te sientas agusto en el foro y consigas ser madre en breve, así que mucha suerte!!
aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora


Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 50
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y ME PRESENTO

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum