Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 35 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 35 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME
2 participantes
Pàgina 1 de 1
SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME
buenas chicas,si como siempre no se donde ubicar la conversacion lo siento,a ver os cuento un poco a las nuevas tambien por si acaso ningun a leido mi caso tengo discapacidad fisica(espina bifida) y queriendo ser madre en estos meses que no e escrito me e encontrado de todo la verdad desde quien me apoya hasta la persona que te trata de loca o no quiere oir de hablar del tema,en el tema familiar seguimos mas o menos igual alguno lo va a aceptando(pero por que ven que no voy a cambiar de opinion) y otros no quieren saber nada,aun no e ido a ninguna clinica ni medico ni nada aunque me gustaria ya mirar pero todas hablais de muchas y a ver cual mejor claro vuestra experencia propia y estoy hecha un lio jajajaja ya ire contando si pasara algo diferente.
luego tambien me estoy dedicando un poco a hacer lo que me apetece,pase un mal verano apagada y triste por todo lo que llegaba a oir y problemas varias que se juntaron,asi que decidi desconectar y pasar de todo y de todos a mi rollo y la verdad funciono eso y sicologo.
entonces ahora me e montado a traves de facebook una pagina para venta de productos infantiles sobretodo manualidades,de momento e empezado con baberos bordados con nombres y dibujitos,tambien hare pasteles de pañales,camisetas/bodys con fotos personalizadas y todo lo que se me vaya ocurriendo la verdad estoy empezando asi que poco mas puedo decir solo es por si alguna lo puede llegar a interesar que se ponga en contacto conmigo hay dos opciones una buscar e facebook quien tenga mundo bebe(sale un dibujo de un bebe giñando el ojo con pañal azul) o si no teneis facebook y quiere informacion de lo que se ofrece ver fotos y precios y demas a traves del email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchos besos a todas y me alegro que mas de uno ya vaya teniendo buenos resultados espero ser pronto una mas con un positivo es mi gran ilusion
luego tambien me estoy dedicando un poco a hacer lo que me apetece,pase un mal verano apagada y triste por todo lo que llegaba a oir y problemas varias que se juntaron,asi que decidi desconectar y pasar de todo y de todos a mi rollo y la verdad funciono eso y sicologo.
entonces ahora me e montado a traves de facebook una pagina para venta de productos infantiles sobretodo manualidades,de momento e empezado con baberos bordados con nombres y dibujitos,tambien hare pasteles de pañales,camisetas/bodys con fotos personalizadas y todo lo que se me vaya ocurriendo la verdad estoy empezando asi que poco mas puedo decir solo es por si alguna lo puede llegar a interesar que se ponga en contacto conmigo hay dos opciones una buscar e facebook quien tenga mundo bebe(sale un dibujo de un bebe giñando el ojo con pañal azul) o si no teneis facebook y quiere informacion de lo que se ofrece ver fotos y precios y demas a traves del email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchos besos a todas y me alegro que mas de uno ya vaya teniendo buenos resultados espero ser pronto una mas con un positivo es mi gran ilusion
Editat per darrera vegada per aguaclara_74 el Ds 20 Oct 2012 - 11:56, editat 1 cop en total (Razón : Pasar mayusculas a minusculas)
rakel_27-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 34
Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME
Hola Raquel
He intentado buscar MUndo bebe en facebook pero salen muchos y no encuentro el del bebe guiñando el ojo y pañal azul.
Y diles a los que no te apoyan que los límites estan en la cabeza, no en la realidad.
Besos y te deseo lo mejor.
He intentado buscar MUndo bebe en facebook pero salen muchos y no encuentro el del bebe guiñando el ojo y pañal azul.
Y diles a los que no te apoyan que los límites estan en la cabeza, no en la realidad.
Besos y te deseo lo mejor.
Ester-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 667
Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME
chicas que ya e encontrado la solucion a lo que dice ester que no localizais el mundo bebe os pongo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y gracias ester por todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos y gracias ester por todo
rakel_27-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 34
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum