Social
Iniciar Sessió
Qui està Connectat
En total hi ha 22 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 22 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
A PASADO UN ANGEL Y A HECHO QUE SE ENTIENDA?NO CANTO VICTORIA POR SI ACASO...
4 participantes
Pàgina 1 de 1
A PASADO UN ANGEL Y A HECHO QUE SE ENTIENDA?NO CANTO VICTORIA POR SI ACASO...
Buenas chicas,despues de un dia lleno de emociones,conversaciones,conocimientos y diversion por que no tambien,quiero agradeceros el dia a todas me a encantado conoceros,conocer vuestras experencias tratamiendo,clinicas y sobretodo ver los pequeños y buenos resultados es decir vuestros/as peques todos muy guapos y simpaticos enhorabuenas a todas son geniales,a quienes repiten que valientes aunque viendo el resultado no me extraña,a las que estan en proceso a pocos dias animoooo todo ira bien estaros tranquilas y ya vereis que todo ira bien.
Yo me vengo a casa con mas ganas y aun con mas ilusion y con dudillas de medicaciones,tratamientos,clinicas y zonas corporales que ni sabia que existian(bueno zonas que aumentan o disminuyen)hay me e perdido oficios de la novata,asi que imaginaros.Una novedad a venido mi madre a verme y le e dicho como habia ido el dia toda la informacion que tenia lo bien que me lo habia pasado y no me a tratado de loca como hacia hace pocos dias,al reves me a escuchado y no me a cortado, le ensenyado el foro,se lo a llevado apuntado para mirarlo estara cambiando la cosa....
Esperemos que si no pienso dejar de luchas ni ahora ni nunca es el lo que he querido toda la vida ahora y siempre.
Mil gracias a todas a sido un gran dia
Yo me vengo a casa con mas ganas y aun con mas ilusion y con dudillas de medicaciones,tratamientos,clinicas y zonas corporales que ni sabia que existian(bueno zonas que aumentan o disminuyen)hay me e perdido oficios de la novata,asi que imaginaros.Una novedad a venido mi madre a verme y le e dicho como habia ido el dia toda la informacion que tenia lo bien que me lo habia pasado y no me a tratado de loca como hacia hace pocos dias,al reves me a escuchado y no me a cortado, le ensenyado el foro,se lo a llevado apuntado para mirarlo estara cambiando la cosa....
Esperemos que si no pienso dejar de luchas ni ahora ni nunca es el lo que he querido toda la vida ahora y siempre.
Mil gracias a todas a sido un gran dia
rakel_27-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 34
Re: A PASADO UN ANGEL Y A HECHO QUE SE ENTIENDA?NO CANTO VICTORIA POR SI ACASO...
Hola Rakel,
encantada de haberte conocido, para mí hoy también ha sido un bonito día que espero repetir cada mes!!! La verdad es que encontrar chicas que te sirvan de referencia, y otras que están empezando como yo me anima mucho más, y eso que lo tengo tan claro como que mañana es mi primera IAD!!!
Un beso!
Ángeles
encantada de haberte conocido, para mí hoy también ha sido un bonito día que espero repetir cada mes!!! La verdad es que encontrar chicas que te sirvan de referencia, y otras que están empezando como yo me anima mucho más, y eso que lo tengo tan claro como que mañana es mi primera IAD!!!
Un beso!
Ángeles
bcnselegnA-
Nº tractaments : 8
Nombre de missatges : 216
Ubicació : Barcelona
Re: A PASADO UN ANGEL Y A HECHO QUE SE ENTIENDA?NO CANTO VICTORIA POR SI ACASO...
suerteeeeeee angeles y tranquila que ya veras como sera a la primeraaaaa.
rakel_27-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 34
Hola Raquel,
También encantada de conocerte. Me alegro que vaya mejor con tu madre -la gente necesita también un poco de tiempo para hacerse con ideas nuevas :-)
Saludos,
Dana (46) y Danita (3 años y 8 meses)
También encantada de conocerte. Me alegro que vaya mejor con tu madre -la gente necesita también un poco de tiempo para hacerse con ideas nuevas :-)
Saludos,
Dana (46) y Danita (3 años y 8 meses)
Dana-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 746
Ubicació : BCN
He mogut el tema a Rumiant, doncs crec que es on ha d'estar.
aiguaclaraMamistradora
-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat
Contenido patrocinado
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum