Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Qui està Connectat
En total hi ha 6 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 6 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
lajefadelaironia
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
ada_bcn
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Crislady
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Júlia
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
morgan
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Dana
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Ester
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Sara
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 
Bego
CONSEJO DE CLINICA RA Vote_lcap1CONSEJO DE CLINICA RA Bar210CONSEJO DE CLINICA RA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CONSEJO DE CLINICA RA

4 participantes

Ir abajo

CONSEJO DE CLINICA RA Empty CONSEJO DE CLINICA RA

Missatge por ainos Dv 15 Jun 2012 - 14:45

Hola a todas,

Algunas ya me habéis conocido en mi presentación en el foro General. Para las que no, soy Sonia y estoy en la fase "rumiant" aunque ya tengo mis primeros análisis hormonales que me mando mi ginecólogo.

Tengo que pedir visita a una clinica de RA y estoy bastante perdida.... ¿Alguna recomendación por vuestra parte? Mi ginecólogo es Albert Cabero i Roura que visita en Quirón pero que él no hace allí los tratamientos de Reproducción Asistida. El día que le lleve los resultados de los análisis le preguntaré donde lo hace él. Pero me gustaría tener también vuestra opinión y experiencia al respecto de clinicas.

Muchas gracias a todas. Ah! tengo 40.

Sonia.
ainos
ainos

Adeslas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Tornar a dalt Ir abajo

CONSEJO DE CLINICA RA Empty Re: CONSEJO DE CLINICA RA

Missatge por Mima Dv 15 Jun 2012 - 19:37

Hola Sonia,

Hay un apartado de clínicas que te servirá para orientarte. Creo que muchos de los niños que tenemos son de CIRH, pero también los hay de otras.

Es importante que consultes a tu mutua si te hacen descuento en alguna.

También puedes hablar con tu ginecólogo para que te recomiende alguna.

Ya nos irás contando!

Mónica y Lucía
Mima
Mima

Axa Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 1

León Gallo
Nombre de missatges : 244
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 54

Tornar a dalt Ir abajo

CONSEJO DE CLINICA RA Empty Re: CONSEJO DE CLINICA RA

Missatge por aiguaclara Ds 16 Jun 2012 - 18:21

Yo soy madre, en parte, gracias a Cirh y si me decido, volveré a ir para el segundo embarazo.

La verdad es que se lo manejan bien, pero tambien es un tema muy personal en el que una se tiene que sentir agusto con este tipo de atención y en eso va mucho el caracter de cada cual.

Resumiendo, por predilección tenemos estas:

Cirh, como tu misma has visto. Tienen buenos precios.
Sagrada familia, con buenos comentarios de todas las que se han tratado allí.
Institut marquès, tambien con buenos comentarios.
Ivi, con prestigio y seriedad, muy profesionales y a la vez costoso.
Eugin, casi que igual a Ivi.
Quirón...
FIV clínic...
Fertilab...
Fecunmed...
Y más... a verdad que hay muchos centros que practican RA.

Eso si, las primeras visitas suelen cobrarlas, así que haz una pequeña selección y a por ello y claro está, mira tu mutua, adeslas, que tiene convenio con Cirh o tenía y una IAD te salía por 500 € no hace mucho y una Fiv tambien tenía un buen descuento.

Ya nos dirás que tal la busqueda de clínica, es una gran decisión pues son parte del proyecto y si tu ginecólogo te puede comentar, dirigir o algo, no está de mas.

aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora


Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 50
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

CONSEJO DE CLINICA RA Empty Re: CONSEJO DE CLINICA RA

Missatge por Maduixa Dl 16 Jul 2012 - 12:54

Hola Lidia,

És en aquest fil que puc posar el cost del meu tractament???? el tinc mooolt detallat i pot ajudar a la gent a la decidir sobre una clinica i una altra.

Per cert jo faig FIV+DPI al IVI.

També vull preguntar-te si puc obrir un fil amb els "tecnicismes" de tota la reproducció ... perquè potser la gent que comença ara i no te molta idea d'aquest "mundillo" no sap ni el que és la FSH .... Diga'm també quina és la millor manera: si crear una taula amb la definició o un altre sistema.

Gràcies!

Maduixa
Maduixa
Maduixa

Adeslas OVOdonació
Nº tractaments : 5

Nombre de missatges : 277
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Tornar a dalt Ir abajo

CONSEJO DE CLINICA RA Empty Re: CONSEJO DE CLINICA RA

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum