Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 23 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 23 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Institut Font Sastre
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Institut Font Sastre
Alguien sabe algo del Institut Font Sastre de Mataró?En Sanitas me lo han recomendado..
maiko-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 21
Re: Institut Font Sastre
Hola Maiko, mi ginecólogo es el Dr. Font Sastre, aunque los tratamientos los hice en CIRH porque aún tenía la suerte de conocerle. Solo te diré que gracias a él Gemma hoy está dulcemente dormida en la cuna con 8 meses ya. Tuve un primer embarazo que acabó a las 14 semanas y este segundo embarazo fue bastante delicado, estuve de reposo absoluto dos meses y el resto con mucha cautela. Hacia la semana 30 la placenta empezó a dar problemas y fue la Dra. Álvarez ,de su equipo de Mataró, quien lo detectó. El seguimiento fue exhaustivo, cada dos días tenía eco y cuando consideraron que no podía esperar más , me hicieron una cesaria, con 34+5 ´semanas. Con todo ello te quiero decir, que sin duda alguna te recomiendo que acudas a él, tanto como profesionalmente como humanamente, factor también importantísimo en este camino.
También tiene visita en Barcelona, por si e pilla mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo. Adelante!!!
Ah y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, que aqui estamos para ayudarnos.
Anna 37 & Gemma 8 meses+2 días
También tiene visita en Barcelona, por si e pilla mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo. Adelante!!!
Ah y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar, que aqui estamos para ayudarnos.
Anna 37 & Gemma 8 meses+2 días
Yuclare-
Nº tractaments : 8
Nombre de missatges : 377
Re: Institut Font Sastre
Creo que voy a cancelar la visita,pues me han comentado que todavia no tienen firmado acuerdo con Sanitas.Miraré en CIHR.
maiko-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 21
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum