Social
Iniciar Sessió
Qui està Connectat
En total hi ha 1 usuari connectat :: 0 Registrats, 0 Ocults i 1 Invitat Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Yo soy valiente, y tu???
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Yo soy valiente, y tu???
Hace poquito leí algo sobre la valentía.
Decía algo así como que es un gran valor que nos enseña a defender lo que vale realmente la pena, a dominar el miedo y a sobreponernos ante cualquier adversidad…
Si somos valientes y aceptamos la realidad… nos hará llegar mas lejos de lo que podríamos imaginar…
Ser valiente no es fácil, sin embargo yo me considero una mujer muy valiente. He afrontado (aunque con dolor) las consecuencias de algunos de mis actos (los que no llegaron a un final feliz, o mejor dicho a un final opuesto a lo que yo deseaba).
¡¡! Jo ¡!! (queja)
Vivir no es sencillo, es más duro de lo que yo pensaba: esos desengaños…esas vivencias tristes y en ocasiones dolorosas…
Tenemos dos opciones: hundirnos o seguir nadando…
Yo no me canso de nadar…y defiendo lo que sé que es correcto…
¿¿¿Porque nos dejamos llevar por la comodidad y el miedo???
Nos dejamos llevar por un miedo inexistente… nos planteamos el resultado sin haberlo intentado tan siquiera…
Es la p..... imaginación que nos traiciona, y nos bloqueamos simplemente porque creemos que puede salir mal…
Y si…y si…por una vez salieran las cosas bien???
Ser valiente es afrontar riesgos y ganar al miedo…y aunque ser valiente no te asegura el éxito de tus deseos, la gran diferencia entre ser un cobarde y ser un valiente, es la posibilidad de poder lograrlo…
El futuro de un cobarde es la mediocridad…
El de un valiente…(tarde o temprano) poseer la corona de la victoria…como Juana de Arco
Y la recompensá será de mi sangre...mi futuro hij@
Besos para todas y animo mis valientes!!!!
Decía algo así como que es un gran valor que nos enseña a defender lo que vale realmente la pena, a dominar el miedo y a sobreponernos ante cualquier adversidad…
Si somos valientes y aceptamos la realidad… nos hará llegar mas lejos de lo que podríamos imaginar…
Ser valiente no es fácil, sin embargo yo me considero una mujer muy valiente. He afrontado (aunque con dolor) las consecuencias de algunos de mis actos (los que no llegaron a un final feliz, o mejor dicho a un final opuesto a lo que yo deseaba).
¡¡! Jo ¡!! (queja)
Vivir no es sencillo, es más duro de lo que yo pensaba: esos desengaños…esas vivencias tristes y en ocasiones dolorosas…
Tenemos dos opciones: hundirnos o seguir nadando…
Yo no me canso de nadar…y defiendo lo que sé que es correcto…
¿¿¿Porque nos dejamos llevar por la comodidad y el miedo???
Nos dejamos llevar por un miedo inexistente… nos planteamos el resultado sin haberlo intentado tan siquiera…
Es la p..... imaginación que nos traiciona, y nos bloqueamos simplemente porque creemos que puede salir mal…
Y si…y si…por una vez salieran las cosas bien???
Ser valiente es afrontar riesgos y ganar al miedo…y aunque ser valiente no te asegura el éxito de tus deseos, la gran diferencia entre ser un cobarde y ser un valiente, es la posibilidad de poder lograrlo…
El futuro de un cobarde es la mediocridad…
El de un valiente…(tarde o temprano) poseer la corona de la victoria…como Juana de Arco
Y la recompensá será de mi sangre...mi futuro hij@
Besos para todas y animo mis valientes!!!!
Re: Yo soy valiente, y tu???
Sólo añadiré:
"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes." ( Mahatma Gandhi )
"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar."
Gemma i Jana
Gemma-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 375
ostràs...
me habéis matado...
me habéis matado...
Sara-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 204
que me ha parecido buenísimo vamos... y la frase de Gandhi.. remate total ..de buena..me refiero...jaj
Sara-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 204
jajajajaja eso lo hace la valentía.....y las ganas tremendas de ser madre!!!!
muaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaa
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum