Social
Iniciar Sessió
Qui està Connectat
En total hi ha 8 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 8 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
He vuelto!!!
Pàgina 1 de 1
He vuelto!!!
Queridas todas, no me olvido de este grupo ni de las mujeres tan valientes que aquí hay. No puedo entrar lo que me gustaría y escribir, porque mi pequeña ocupa el tiempo libre que me queda, pero si entro alguna vez y voy leyendo los positivos, espero poder organizarme y entrar mas a menudo para conocer a las chicas nuevas. Deciros que soy muy feliz, y cada día que pasa me arrepiento de no haberlo hecho antes. Audrey es una muñequita linda y muy viva!!! Es muy expresiva y casi siempre esta sonriendo, mañana cumple los 7 meses ya, que rápido para el tiempo!!! Ya come sus papillas (fruta, cereal y verdura) y por la noche duerme muy bien, no me puedo quejar, los 3 primeros meses fueron muy duros (para que negarlo), pero ya esta superado y ahora es cuando empiezo a disfrutar de hija. Cuando hagáis una kdd en septiembre nos apuntaremos y asi la conocéis (algunas de vosotras ya vais sabiendo de nosotras por FB).
Una vez mas, gracias a todas por vuestro apoyo y consejos.
Besitos para todas, felicidades a las nuevas mamis y bienvenidas a todas las nuevas!!!
Una vez mas, gracias a todas por vuestro apoyo y consejos.
Besitos para todas, felicidades a las nuevas mamis y bienvenidas a todas las nuevas!!!
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum