Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 7 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 7 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ahora o nunca!!!
+2
Bea
Marpels
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Ahora o nunca!!!
Hola a todas. Me presento. Soy Marpels y ya estoy en proceso de hacerme mi primera (y ojala ultima) IAD. Hoy hace 2 semanas que me estoy inyectando el PUREGON y, como dice mi dr., mis ovulos van poco a poco pero tienen buena pinta.
Tengo 37 años y o me pongo ahora o no me pongo. No se como va a reaccionar mi cuerpo a los tratamientos, y empezamos a tener una edad.
En noviembre fui a Quiron a informarme y, por circunstancias, no he podido empezar hasta ahora. Asi que ya estoy metida en el proceso y espero que todo salga bien y, ojala, pronto. Pero no me hago ilusiones, que por lo que voy leyendo, para algunas, no es nada facil.
Hoy vuelvo a tener ecografia y espero que me digan cuando me van a hacer la IAD, porque la verdad es que este proceso se me esta haciendo un poco largo.
Muchas gracias por leerme y admitirme en este foro que aunque me siento apoyada, es aqui donde leo y comprendo todas mis dudas.
Os mantengo informadas.
Tengo 37 años y o me pongo ahora o no me pongo. No se como va a reaccionar mi cuerpo a los tratamientos, y empezamos a tener una edad.
En noviembre fui a Quiron a informarme y, por circunstancias, no he podido empezar hasta ahora. Asi que ya estoy metida en el proceso y espero que todo salga bien y, ojala, pronto. Pero no me hago ilusiones, que por lo que voy leyendo, para algunas, no es nada facil.
Hoy vuelvo a tener ecografia y espero que me digan cuando me van a hacer la IAD, porque la verdad es que este proceso se me esta haciendo un poco largo.
Muchas gracias por leerme y admitirme en este foro que aunque me siento apoyada, es aqui donde leo y comprendo todas mis dudas.
Os mantengo informadas.
Marpels-
Nº tractaments : 2
Nombre de missatges : 46
Ubicació : Baix Llobregat
Re: Ahora o nunca!!!
Hola Marpels!
Bienvenida! Y como tú dices, ojalá sea la primera y última IAD que tienes que hacer, pero si no, no te desanimes, que esto es una lotería y no suele conseguirse a la primera
Mucha suerte!
Bienvenida! Y como tú dices, ojalá sea la primera y última IAD que tienes que hacer, pero si no, no te desanimes, que esto es una lotería y no suele conseguirse a la primera
Mucha suerte!
Bea-
Nº tractaments : Sense tractament
Nombre de missatges : 341
Ubicació : Tarragona
Gracias por los animos, Bea. De verdad que se agradece.
Marpels-
Hola Marpels!!! Mucha suerteee!!! Ya nos iras contando tu procesoo!!! Ahora tranquilidad q es muy importante!
Un fuerte abrazo!!!
Un fuerte abrazo!!!
annigr-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 70
Ubicació : Sant Adrià de Besòs
benvinguda marples, ànim i tan de bo tinguis sort a la primera, però això t'ho has de plantejar com n procés i endavant!
ganxeta-
Nº tractaments : Cap, de moment
Nombre de missatges : 19
Bienvenida y mucha suerte!
Dana (47) y Danita (4 y medio), BCN
Dana (47) y Danita (4 y medio), BCN
Dana-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 746
Ubicació : BCN
Hola Marples, bienvenida y que tengas mucha suerte, yo soy de las que se ha quedado a la primera ya estoy de 27 semanas y muy muy feliz.
Monica-Joan-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 96
Ubicació : barcelona
Muchas gracias a todas!!! Se agradece mucho.
Marpels-
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum