Social
Iniciar Sessió
Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 11 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 11 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 78 el Dt 19 Nov 2024 - 22:36
Categories del fòrum
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara | ||||
lajefadelaironia | ||||
ada_bcn | ||||
Crislady | ||||
Júlia | ||||
morgan | ||||
Dana | ||||
Ester | ||||
Sara | ||||
Bego |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
quiero presentarme
3 participantes
Pàgina 1 de 1
quiero presentarme
hola a todas!!!
soy nueva por aqui,hoy empiezo con el puregon para mi primera iad,tengo 27 años y me gustaria conoceros y asi conocer a gente que este pasando o haya pasado lo mismo que yo,que siempre es un apoyo en esta decision,para entre todas apoyarnos mutuamente,un besazo!!!
soy nueva por aqui,hoy empiezo con el puregon para mi primera iad,tengo 27 años y me gustaria conoceros y asi conocer a gente que este pasando o haya pasado lo mismo que yo,que siempre es un apoyo en esta decision,para entre todas apoyarnos mutuamente,un besazo!!!
laurita-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 2
Re: quiero presentarme
Hola!
Bienvenida y suerte en tu proceso. Eres joven y eso siempre es un punto a favor.
Hasta pronto!
Bienvenida y suerte en tu proceso. Eres joven y eso siempre es un punto a favor.
Hasta pronto!
Dunilla-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 70
Ubicació : Tarragona
Hola muchísimas gracias! !!
Tu que tal estas? ? cuantos años tienes? Se agradece mucho el apoyo que encuentra una aqui
Tu que tal estas? ? cuantos años tienes? Se agradece mucho el apoyo que encuentra una aqui
laurita-
Nº tractaments : 1
Nombre de missatges : 2
Hola laurita.
Estaría bien que tu presentación fuera, como decirlo, menos acelerada?
Y decirte que estaría bien que definieras un poco mejor tu situación personal, sin tener que dar muchos detalles, pero si definir como has llegado a decidirte a ser madre en solitario o por lo contrario igual lo estás haciendo con pareja?. En la presentación me parece que no queda claro.
De momento muevo el tema a General, que es donde nos presentamos.
Estaría bien que tu presentación fuera, como decirlo, menos acelerada?
Y decirte que estaría bien que definieras un poco mejor tu situación personal, sin tener que dar muchos detalles, pero si definir como has llegado a decidirte a ser madre en solitario o por lo contrario igual lo estás haciendo con pareja?. En la presentación me parece que no queda claro.
De momento muevo el tema a General, que es donde nos presentamos.
aiguaclaraMamistradora
-
Nº tractaments : 3
Nombre de missatges : 1376
Ubicació : Baix Llobregat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum