Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Qui està Connectat
En total hi ha 5 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 5 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
lajefadelaironia
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
ada_bcn
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Crislady
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Júlia
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
morgan
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Dana
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Ester
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Sara
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 
Bego
una más Vote_lcap1una más Bar210una más Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


una más

+4
lajefadelaironia
Gemma
Bego
sbaobab
8 participantes

Ir abajo

una más Empty una más

Missatge por sbaobab Dt 4 Gen 2011 - 13:34

Hola a todas y Feliz 2011!!
Después de unos días mirando vuestro foro, por fín me animo y os escribo.
Tengo 41 años y tendré a mi peque antes de los 42 (por días). Estoy de 31 semanas y de momento todo bastante bien. Y año nuevo, vida nueva!
Ahora me estoy situando en mi nuevo piso que, aunque pequeño, resultará acogedor para las 2. Así que comienzo a ordenar cosas y a hacer espacio para la peque (por fín!). El embarazo ha sido bastante tranquilo y es ahora que, de vez en cuando, me pongo nerviosa por lo que vendrá. Pero bueno, espero que en estos dos meses que me quedan pueda hacer todo lo posible para estar tranquila y relajada para cuando llegue el momento y los momentos siguientes... Así que se admiten sugerencias!!

Pues nada, ya iremos compartiendo experiencias!

Un abrazo.
sbaobab
sbaobab

No en tinc Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Aries Gallo
Nombre de missatges : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 55

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por Bego Dt 4 Gen 2011 - 13:53

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo. En nada tendrás a tu hija en tu vida (aunque de bien seguro siempre lo ha estado). Espero que tengas una recta final agradable. Sugerencias... ahora mismo no sé cuál darte, que sigas como hasta ahora y que planifiques un poco las primeras semanas, no dejes las cosas para último momento pq quizás cada vez estarás con menos fuerzas para moverte.

Yo me llamo Begoña, tengo 37 años y mellizos de 14 meses. Me quedé embarazada en mi primera IAD.

Solemos organizar bastantes quedadas, así que si te animas, pásate por el hilo de las kedadas, próximamente hay una, aunque con tus 31 semanas... no sé yo.

En fin, lo dicho, bienvenida, espero que te guste estar por aquí.

Bego i bessons de 14 mesos
Bego
Bego

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 1

Nombre de missatges : 519
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Ubicació : BCN

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por Gemma Dt 4 Gen 2011 - 15:38


Hola Sbaobab, ( joder nena...q difícil de pronunciar...y de escribir!! )

Bienvenida a esta "casa" nuestra, que tanto queremos y tanto valoramos...consejos para esta recta final?? DORMIR!!!! dormir todo lo q puedas y mas..hasta reventar...hasta q te duela el culo de tanto estar tumbada!!!....y paz y tranquilidad.....la recta final es durilla físicamente ( el sobrepeso, la espalda, pipis cada 2x3,....) pero tb es muy xula anímicamente hablando, estas pletórica y feliz.....disfrutalo!!

Me llamo Gemma, tengo 37 años i tengo una niña, Jana de 21 meses, que ha girado mi vida de pies a cabeza y la ha convertido en toda una aventura diaria...

Por aquí estamos...cuando quieras, ya sabes....

Un abrazo.

Gemma i Jana ( 37 + 21 m )
Gemma
Gemma

No en tinc No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Aries Búfalo
Nombre de missatges : 375
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 51

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por lajefadelaironia Dt 4 Gen 2011 - 20:45

Hola y bienvenida!!!
Ya irás viendo que estas son una panda adorable y de GRAN ayuda! Tampoco te asustes por nuestros hilos de lamentos y enfermedades (empezamos a parecer el libro gordo de la pediatría...), lo compartimos con buen humor y nos vamos ayudando.
Me alegra que tengas buen embarazo. Como dice Gemme el final es pesadillo pero ya lo llevas con ilusion de conocer a tu peque :-) si te aburres mucho te puedes ir leyendo los hilos de trámites y ayudas para hacerte a la idea de lo que tienes que hacer los primeros días, jeje
Un abrazo grande y estaremos pendientes de tus noticias!
alba 34 + pau 8 mesos i mig (avui ha dormit fins a les 4 DEL TIRON!!!)
lajefadelaironia
lajefadelaironia

Mamimodera


Mamimodera

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 4

Tauro Dragón
Nombre de missatges : 1282
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 47
Ubicació : barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por Ester Dt 4 Gen 2011 - 21:01

Hola

Felicidades por tu embarazo.
Espero qeu te sientas comoda con nosotras y podamos ayudarte en todo.
Un consejo para los primeros días? Descansar cuando tu hija descanse y pasar de la casa y de todo lo demás. Yo de ti me prepararía alguna comida y la guardaria en el congelador por si tienes algun día un poco estresante y no tienes muchas ganas de cocinar.

Ya nos iremos conociendo

Ester i Ona (38 i 15 meses)
Ester
Ester

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Acuario Cerdo
Nombre de missatges : 667
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 52

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por morgan Dt 4 Gen 2011 - 22:37

Hola i bienvenida! Este año va a ser super especial para ti, ya lo verás. Esto nos cambia la vida totalmente, pero a mejor, sin duda alguna.
Para esta recta final de embarazo, lo mejor te diria es que lo tengas todo preparado ya: ropita del bebe limpia, las compras de lo que necesites, la habitación, que luego vas a estar muy pesada y da mucho palo, o en mi caso, me tiré dos meses de reposo absoluto.
Y algo MUY MUY importante, vete a cenar por ahí, al cine, de copas o lo que quieras, que luego esto cuesta mucho!!
y como dice Gemma, DORMIR!
Un beso ,
Anna, 35 Bcn, Eloi i Carla 7 mesos i mig
morgan
morgan

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Cáncer Gato
Nombre de missatges : 685
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 48
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por Elisalsa Dc 5 Gen 2011 - 8:27

Bienvenida y Felicidades,

El foro te irá muy bien, no solo para conocer otras mamás sin papás, sino para casi cualquier duda que te pueda surgir. Yo tengo una nena de 10 meses fantástica y como ya hay muchas mamás por aquí con peques más grandecitos, me ha sido como una guía para cada una de las nuevas etapas que me han ido llegando.
Para estos últimos días, te diría que descanses y que disfrutes de las cosas que durante mucho tiempo no podrás hacer. Salir con los amigos, ir al cine, ..... Descansar es importante, ya que al principio no se sabe como, pero no tienes tiempo ni de ir al lavabo. Yo no lo creía y pensaba que la gente era exagerada y poco organizada, pero es verídico. Un bebé que se pasa durmiendo (teoricamente) 20 horas al día y no tienes tiempo ni de las necesidades básicas.
Los primeros meses son bonitos, pero muy duros.
El parto, no se si tienes miedo o no, pero es lo de menos. También es verdad que mi parto no fue duro y tengo un recuerdo muy bonito.
Te deseo mucha suerte y que "tengas una hora cortita".
Elisana, 39 Hospitalet, Mila 10 m
Elisalsa
Elisalsa

No en tinc Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Nombre de missatges : 233
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por sbaobab Dc 5 Gen 2011 - 12:44

Hola de nuevo!

Gracias por vuestros mensajes y consejos. Ahí voy, haciendo cosillas... Ordenando, viendo a los amigos y durmiendo bastante. Así que, sigo el camino. El viernes tengo eco y ya tengo ganas de verla, a ver qué tal está.

Gemma, mi nombre no está difícil: la S es de Susana y baobab es un árbol que siempre me ha llamado la atención.

He mirado la información de vuestro encuentro el día 16 e igual me apunto. Os lo confirmo más adelante (si aún estoy a tiempo).

Gracias por estar ahí.

Un abrazo.
sbaobab
sbaobab

No en tinc Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Aries Gallo
Nombre de missatges : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 55

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por aiguaclara Dv 7 Gen 2011 - 0:54

Hola sbaobab.

Muchas felicidades por tu embarazo.

Te animo, si quieres, a que nos cuentes en un tema nuevo en el foro de embarazo un poco de ti, de como conseguiste el embarazo, si te costó mucho, si fue por reproducción asistida y lo que te apetezca contar.

Yo te puedo decir que ahora estás en el mejor momento del embarazo, yo al menos así lo sentí, aunque también es verdad que todo el embarazo estuvo muy bien y como dice Gemma, te sientes feliz, aii, que recuerdos, y es que es realmente bonito, ya lo verás, cuando lo recuerdes y tengas a tu niña en brazos, serás una persona nueva y seguirás sin creértelo, pero empezarás a tener recuerdos muy dulces.

Ya nos irás contando más cosas en el foro de embarazo, que de seguro que te leeremos, que somos muy cotillas y queremos saber y de paso, acompañarte en estos momentos tan entrañables.
aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora


Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 50
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

una más Empty Re: una más

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum