Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
    Qui està Connectat
    En total hi ha 3 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 3 Invitats :: 1 Motor de búsqueda

    Cap

    [ Ver toda la lista ]


    El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
    Miembros que empiezan más temas
    aiguaclara
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    lajefadelaironia
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    ada_bcn
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Crislady
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Júlia
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    morgan
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Dana
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Ester
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Sara
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 
    Bego
    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_lcap1SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Bar210SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Vote_rcap1 

    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios


    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

    2 participantes

    Ir abajo

    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Empty SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

    Missatge por rakel_27 Dv 19 Oct 2012 - 23:59

    buenas chicas,si como siempre no se donde ubicar la conversacion lo siento,a ver os cuento un poco a las nuevas tambien por si acaso ningun a leido mi caso tengo discapacidad fisica(espina bifida) y queriendo ser madre en estos meses que no e escrito me e encontrado de todo la verdad desde quien me apoya hasta la persona que te trata de loca o no quiere oir de hablar del tema,en el tema familiar seguimos mas o menos igual alguno lo va a aceptando(pero por que ven que no voy a cambiar de opinion) y otros no quieren saber nada,aun no e ido a ninguna clinica ni medico ni nada aunque me gustaria ya mirar pero todas hablais de muchas y a ver cual mejor claro vuestra experencia propia y estoy hecha un lio jajajaja ya ire contando si pasara algo diferente.

    luego tambien me estoy dedicando un poco a hacer lo que me apetece,pase un mal verano apagada y triste por todo lo que llegaba a oir y problemas varias que se juntaron,asi que decidi desconectar y pasar de todo y de todos a mi rollo y la verdad funciono eso y sicologo.

    entonces ahora me e montado a traves de facebook una pagina para venta de productos infantiles sobretodo manualidades,de momento e empezado con baberos bordados con nombres y dibujitos,tambien hare pasteles de pañales,camisetas/bodys con fotos personalizadas y todo lo que se me vaya ocurriendo la verdad estoy empezando asi que poco mas puedo decir solo es por si alguna lo puede llegar a interesar que se ponga en contacto conmigo hay dos opciones una buscar e facebook quien tenga mundo bebe(sale un dibujo de un bebe giñando el ojo con pañal azul) o si no teneis facebook y quiere informacion de lo que se ofrece ver fotos y precios y demas a traves del email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchos besos a todas y me alegro que mas de uno ya vaya teniendo buenos resultados espero ser pronto una mas con un positivo es mi gran ilusion


    Editat per darrera vegada per aguaclara_74 el Ds 20 Oct 2012 - 11:56, editat 1 cop en total (Razón : Pasar mayusculas a minusculas)
    rakel_27
    rakel_27

    No en tinc No ho se encara
    Nº tractaments : Cap, de moment

    Nombre de missatges : 34
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Tornar a dalt Ir abajo

    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Empty Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

    Missatge por Ester Ds 20 Oct 2012 - 8:33

    Hola Raquel

    He intentado buscar MUndo bebe en facebook pero salen muchos y no encuentro el del bebe guiñando el ojo y pañal azul.

    Y diles a los que no te apoyan que los límites estan en la cabeza, no en la realidad.

    Besos y te deseo lo mejor.
    Ester
    Ester

    Sanitas Inseminació Artificial Donant
    Nº tractaments : 3

    Acuario Cerdo
    Nombre de missatges : 667
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 52

    Tornar a dalt Ir abajo

    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Empty Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

    Missatge por rakel_27 Ds 20 Oct 2012 - 11:59

    chicas que ya e encontrado la solucion a lo que dice ester que no localizais el mundo bebe os pongo el enlace:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos y gracias ester por todo
    rakel_27
    rakel_27

    No en tinc No ho se encara
    Nº tractaments : Cap, de moment

    Nombre de missatges : 34
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Tornar a dalt Ir abajo

    SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME  Empty Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

    Missatge por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Tornar a dalt Ir abajo

    Tornar a dalt

    - Temas similares

     
    Permisos d'aquest fòrum:
    No pots respondre a temes en aquest fòrum