Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Qui està Connectat
En total hi ha 0 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 0 Invitats :: 1 Motor de búsqueda

Cap

[ Ver toda la lista ]

El major nombre d'usuaris connectats fou 35 el Dl 9 Mar 2015 - 11:33
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara

lajefadelaironia

ada_bcn

Crislady

Júlia

morgan

Dana

Ester

Sara

Bego

Los posteadores más activos del mes
paulabutterfly

piedralunar

Dana

SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

Missatge por rakel_27 el Dv 19 Oct 2012 - 23:59

buenas chicas,si como siempre no se donde ubicar la conversacion lo siento,a ver os cuento un poco a las nuevas tambien por si acaso ningun a leido mi caso tengo discapacidad fisica(espina bifida) y queriendo ser madre en estos meses que no e escrito me e encontrado de todo la verdad desde quien me apoya hasta la persona que te trata de loca o no quiere oir de hablar del tema,en el tema familiar seguimos mas o menos igual alguno lo va a aceptando(pero por que ven que no voy a cambiar de opinion) y otros no quieren saber nada,aun no e ido a ninguna clinica ni medico ni nada aunque me gustaria ya mirar pero todas hablais de muchas y a ver cual mejor claro vuestra experencia propia y estoy hecha un lio jajajaja ya ire contando si pasara algo diferente.

luego tambien me estoy dedicando un poco a hacer lo que me apetece,pase un mal verano apagada y triste por todo lo que llegaba a oir y problemas varias que se juntaron,asi que decidi desconectar y pasar de todo y de todos a mi rollo y la verdad funciono eso y sicologo.

entonces ahora me e montado a traves de facebook una pagina para venta de productos infantiles sobretodo manualidades,de momento e empezado con baberos bordados con nombres y dibujitos,tambien hare pasteles de pañales,camisetas/bodys con fotos personalizadas y todo lo que se me vaya ocurriendo la verdad estoy empezando asi que poco mas puedo decir solo es por si alguna lo puede llegar a interesar que se ponga en contacto conmigo hay dos opciones una buscar e facebook quien tenga mundo bebe(sale un dibujo de un bebe giñando el ojo con pañal azul) o si no teneis facebook y quiere informacion de lo que se ofrece ver fotos y precios y demas a traves del email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchos besos a todas y me alegro que mas de uno ya vaya teniendo buenos resultados espero ser pronto una mas con un positivo es mi gran ilusion

Editat per darrera vegada per aguaclara_74 el Ds 20 Oct 2012 - 11:56, editat 1 cop en total (Razón : Pasar mayusculas a minusculas)

rakel_27

No en tinc No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 34

Tornar a dalt Ir abajo

Re: SIN NOVIEDADES PERO INTENTANDO DISTRAERME

Missatge por Ester el Ds 20 Oct 2012 - 8:33

Hola Raquel

He intentado buscar MUndo bebe en facebook pero salen muchos y no encuentro el del bebe guiñando el ojo y pañal azul.

Y diles a los que no te apoyan que los límites estan en la cabeza, no en la realidad.

Besos y te deseo lo mejor.

Ester

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Acuario Cerdo
Nombre de missatges : 667

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por rakel_27 el Ds 20 Oct 2012 - 11:59

chicas que ya e encontrado la solucion a lo que dice ester que no localizais el mundo bebe os pongo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y gracias ester por todo

rakel_27

No en tinc No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 34

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt