Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 4 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 4 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
lajefadelaironia
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
ada_bcn
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Crislady
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Júlia
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
morgan
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Dana
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Ester
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Sara
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 
Bego
Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_lcap1Necesito consejo (problemilla a la vista)... Bar210Necesito consejo (problemilla a la vista)... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Necesito consejo (problemilla a la vista)...

5 participantes

Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Crislady Dc 17 Nov 2010 - 9:31

Chicas, necesito de vuestro consejo.
Tengo un problemilla, ayer abro el buzón y me encuentro una carta que dice que el próximo 28 me toca estar en la mesa electoral….
TOCATE LA PERA!!!!
A mi no me importaría estar en la mesa electoral, pero justamente esa semana empiezo con el tratamiento de Menopur, y quien me dice que ese domingo tengan que inseminarme o tenga control medico!!!!
Mira que hay domingos….pues justamente tenia que ser ese y tocarme a mi….
Mi pregunta es: ¿se puede justificar de alguna manera?
Yo no puedo saber como voy a evolucionar….mi regla me tiene que venir el 19 de este mes, con lo que empezaría a pincharme el 21 o 22.
Como lo veis??? O que me aconsejáis que haga???
Ya he escrito a mi medico explicándole esta situación. Pero ahora necesitaría saber si presentando un certificado medico donde alegue que estoy en tratamiento o que ese dia tengo que ir al hospital etc…etc…etc…..seria valido.

Con lo tranquila que yo estaba, no he pegado ojo en toda la noche por este tema…..

Espero vuestros consejos.

Besitos de Cris

Crislady
Crislady

Adeslas Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 4

Capricornio Perro
Nombre de missatges : 762
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Ubicació : Terrassa (BCN)

http://elchupetereal.blogspot.com.es/

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por NuriaPAU Dc 17 Nov 2010 - 14:00

Estas de suplente?? es raro que te llegue sin certificado postal porque normalmente las personas que han de dir ya lo tienen..
es raro raro..quizás ALba que le toca te pueda ayudar pero creo que si te ha tocado..pues no hay mucho que hacer.
Un beso
Nuria i PAU
NuriaPAU
NuriaPAU

No en tinc Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Libra Mono
Nombre de missatges : 730
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Crislady Dc 17 Nov 2010 - 14:24

No, de suplente no, pone que soy miembro de la mesa electoral....pero quiero decir que igual me inseminan ese mismo dia!!!!
Sad
Crislady
Crislady

Adeslas Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 4

Capricornio Perro
Nombre de missatges : 762
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Ubicació : Terrassa (BCN)

http://elchupetereal.blogspot.com.es/

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Crislady Dc 17 Nov 2010 - 14:54

Bueno, ya me ha respondido por mail el medico y me ha dicho que no me preocupe que el domingo no me haran la inse, que me esté tranquila, que seria entre los dias 29-30 de noviembre....
Y como no las tenia todas conmigo, he llamado a la consulta y he hablado con la enfermera, me ha dejado mas tranquila, tambien me ha dicho que el domingo no suelen hacer inse porque el laboratorio esta cerrado, que en todo caso si vieran que estoy preparada en el control del dia 25 me lo harian ese dia, y si no pues para el 29-30 jeje
buffffff....me he quitado un gran peso de encima....estaba mal por este tema....
Eso si....me toca por narices ir a la mesa electoral....manda webs!!!! el dia de antes de mi inseminacion y trabajando de 8 a 8.

En fin....cosas peores pasan en la vida....

Besitos para todas....y perdonar mi inquietud Smile
Crislady
Crislady

Adeslas Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 4

Capricornio Perro
Nombre de missatges : 762
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Ubicació : Terrassa (BCN)

http://elchupetereal.blogspot.com.es/

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Júlia Dc 17 Nov 2010 - 22:07

Piensa que mejor ahora que cuando tengas a tu nene. Y si no pregúntale a Alba... ;-D

Mucha suerte con la inse!!!

Júlia
Júlia
Júlia

Mamimodera


Mamimodera

Adeslas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 2

Cáncer Rata
Nombre de missatges : 1400
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por aiguaclara Dc 17 Nov 2010 - 22:59

Crec que només et pots salvar d'una mesa electoral per un tema important, com una cita mèdica de salut o alguna cita molt rellevant.

Vamos, que no es salva ni deu...

Me alegro que te hagan el tratamiento a medida para que no sea en el día 28 y así estés más tranquila, cosa importante..
aiguaclara
aiguaclara

Mamistradora


Mamistradora

Assistència Sanitària Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 3

Capricornio Búfalo
Nombre de missatges : 1376
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 50
Ubicació : Baix Llobregat

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por lajefadelaironia Dc 17 Nov 2010 - 23:04

Cris, jajaja bienvienida al club de les desafortunades. Es raro, perquè la meva notificació venia per correu certificat i havies de firmat conforme t¡ho entregaven en mà. Ho has rebut per correu normal? No serà una conya?
Com diu la Lidia es quasi impossible salvar-se, però tens pauses per dinar i aquestes coses, o sigui que podries anar a fer-te la inse en un moment trnaquil si arribes a coincidir.
Com diu la Julia: millor ara!!! jo haig de deixar el pau amb els avis dues nits seguides, ufffff
Petonets
alba
lajefadelaironia
lajefadelaironia

Mamimodera


Mamimodera

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 4

Tauro Dragón
Nombre de missatges : 1282
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 47
Ubicació : barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Crislady Dj 18 Nov 2010 - 8:19

cagoentoloquesemenea!!!! Wink
no pueden elegir a gente que esté en paro y que lo necesite mas????
que se lo digan a mi hermana con 3 niños pequeños y es la tercera vez que la llaman para estar en la mesa electoral, pobrecilla....ella se consuela diciendo: "bueno...al menos esta vez me han subido de categoria a Presidenta" Very Happy

Bueno, hoy estoy mas tranquilita, despues de hablar con medico y enfermera que no me preocupara, lo llevo bastante mejor.

Alba, que rollo que te toque a ti tambien, hay que mirar el lado positivo, que los vocales ganan 60€ y el presidente 80€, que bienvenidos sean Smile

Espero que no se me haga muy pesado el dia...

Besitos para todas!!!!
Crislady
Crislady

Adeslas Fecundació In Vitro
Nº tractaments : 4

Capricornio Perro
Nombre de missatges : 762
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Ubicació : Terrassa (BCN)

http://elchupetereal.blogspot.com.es/

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito consejo (problemilla a la vista)... Empty Re: Necesito consejo (problemilla a la vista)...

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum