Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Temas similares
Qui està Connectat
En total hi ha 2 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 2 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
lajefadelaironia
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
ada_bcn
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Crislady
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Júlia
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
morgan
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Dana
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Ester
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Sara
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 
Bego
Presentación y dudas Vote_lcap1Presentación y dudas Bar210Presentación y dudas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Presentación y dudas

3 participantes

Ir abajo

Presentación y dudas Empty Presentación y dudas

Missatge por Tina Ds 7 Nov 2015 - 22:37

Hola,

Soy Tina , una novata que acaba de descubrir el foro y creo que hoy no dormiré leyendo todo esto...que ganas de encontrar algo así.
Os pongo en antecedentes sobre mis dudas. He visitado dos clínicas en Barcelona: Esimer e Institut Marques con Dra Andrade.
En principio me ha convencido la segunda, la doctora me causó buena impresión y el Instituto creo que el hecho de tener laboratorio propio y banco y ser investigadores sobre temas de fertilidad, pues me ha convencido.
El tema es que en Marques me han recomendado directo la FIV, por tema edad ya que tengo 40. En Esimer me recomendaban hacer IA un ciclo pues por mis pruebas no había indicativo de problemas (trompas ok, reserva por encima de los 20, etc) el único indicativo es que anteriormente estando en pareja no había quedado embarazado durante casi un año.
He pensado en ir directo a FIV.

Segunda duda, en Marques me recomiendan un DPI y yo ahí si que no lo veo claro. Entiendo que reduzco riesgos de aborto, incremento algo la opción de éxito, y sobre el resto por edad supongo que me tendré que hacer amnio si o di y por lo tanto no veo ventajas en el DPI para el precio que es de 2700 euros. ¿Que me podéis decir sobre esto? En algún momento pienso en hacerlo por si luego me arrepiento, puesto que he de suponer que al tener una reserva que está bien le harían el análisis a toda.

Un pelín de consejo ahí :-)
Tina
Tina

Sanitas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación y dudas Empty Re: Presentación y dudas

Missatge por Dana Dl 9 Nov 2015 - 16:09

Hola Tina, 

Bienvenida :-)

Tenía 42, fui al CIRH, y quise hacer una IAD antes de pasar a FIV. 
Me parece recordar que recomendaban FIV por la edad pero como quise intentar un IAD - dijeron ok, pero que no pasara de uno o dos intentos. 

Tenía una trompa obstruida pero las hormonas y demás bien.  El primer intentó se anuló de ovular del lado obstruido pero el segundo intentó prosperó.... y ahora acaba de cumplir 7 añitos. 

Es una cosa personal, y sobre todo lo que te aconsejan en casa caso - pero te cuento mi experiencia :-) 

Muchos ánimos, 
Dana (49) y Danita (7)
Dana
Dana

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 1

Nombre de missatges : 746
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ubicació : BCN

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación y dudas Empty Re: Presentación y dudas

Missatge por lajefadelaironia Dl 9 Nov 2015 - 16:22

Hola Tina,

Bienvenida! No te quites sueño mientras puedas ;-) Lo de quedarse embarazada en pareja... si no te hicieste pruebas, podría ser por calidad del semes vete a saber. lo del DPI... me parece que es un poco como lo de congelar los óvulos si no lo tienes claro, que se lo proponen a todo el mundo. (pasta que sacan). Si problemas iniciales, no sé. es muy personal. Tambien depende del fondo economico que tengas claro. 
Esperamos que nos vayas contando!
alba 39 i pau 5,5a
lajefadelaironia
lajefadelaironia

Mamimodera


Mamimodera

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 4

Tauro Dragón
Nombre de missatges : 1282
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 47
Ubicació : barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación y dudas Empty Re: Presentación y dudas

Missatge por Tina Dl 9 Nov 2015 - 21:54

Gracias a las dos!!! Espero iros contando pronto sobre el tema y que las noticias sean buenas. Abrazos y gracias.
Tina
Tina

Sanitas No ho se encara
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Tornar a dalt Ir abajo

Presentación y dudas Empty Re: Presentación y dudas

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum