Mares, una decisio en solitari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Social
Iniciar Sessió

He oblidat la meva contrasenya

Qui està Connectat
En total hi ha 2 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 2 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 57 el Dv 2 Feb 2024 - 9:23
Miembros que empiezan más temas
aiguaclara
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
lajefadelaironia
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
ada_bcn
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Crislady
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Júlia
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
morgan
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Dana
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Ester
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Sara
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 
Bego
Hola, soy Elena! Me presento Vote_lcap1Hola, soy Elena! Me presento Bar210Hola, soy Elena! Me presento Vote_rcap1 

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hola, soy Elena! Me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Jelen Dv 19 Jun 2015 - 17:23

Hola a todas, 

Mi nombre es Elena y hoy me he sometido a mi primera IAD así que técnicamente ya estoy esperando a ver qué pasa!! 


Quería empezar por daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado en el difícil proceso de tomar la decisión de tirar adelante sola. Aunque hasta hoy no haya dado el paso de escribir, os aseguro que me siento en deuda con vosotras porque me habéis ayudado y tranquilizado como nadie. Con vuestras palabras comprendí que los miedos eran normales y leyendo vuestras experiencias me he dado cuenta de que de todo se sale y que puede ser duro, pero que nadie se arrepiente. Así que sí, tengo miedo y será duro, pero como todo lo que vale la pena en la vida.

Os cuento un poco más de mi; vivo en Barcelona desde hace 13 años, tengo 36 y siempre tuve claro que llegado el momento de ser madre si no tenía pareja, pues lo sería sola. Pero esto era fácil decirlo con 25... Cuando ves que llega el momento, pues te asaltan los miedos (o al menos a mi lo hicieron); cómo me voy a apañar (no tengo familia aquí), seré capaz... En fin nada que no sepáis. Supongo que no tener ningún referente ni experiencia de madre sola cerca agrandaba esos miedos. Suerte que os encontré! 

En cuanto al proceso, el mes pasado tuvimos que abandonar el ciclo ya que tenía cuatro folículos "demasiado estupendos" por el miedo de embarazo múltiple; este mes tenía uno en cada ovario y justo hoy me he sometido a la primera IAD y a ver qué pasa. Soy consciente de que las posibilidades son las que son y que el camino hasta ser madre será seguramente largo, pero me siento confiada y sobre todo, muy ilusionada. 


Un petó enorme a todas!
Jelen
Jelen

No està la meva mútua. Sol·licita-la al fòrum peticions! Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por lajefadelaironia Ds 20 Jun 2015 - 20:50

Hola Elena,

sigues SUPER benvinguda a la "vida Activa" del foro. Com a administradores, missatges com el teu ens fan molt contentes!! Tenim el foro precisament pel que tu descrius: ajudar a les dones que pensen aquesta decisió i necessiten el suport de saber: que A) es possible i b)es possible ;-)
Anims amb la primera i aquí estem pel que necessitis!!
alba 39 i pau 5a
lajefadelaironia
lajefadelaironia

Mamimodera


Mamimodera

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 4

Tauro Dragón
Nombre de missatges : 1282
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 47
Ubicació : barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Jelen Dg 28 Jun 2015 - 14:55

Moltes graciès Alba! Sigo optimista y con fuerza (ya sólo queda una semana de espera!) aunque me estrené con un cólico nefrítico la semana pasada... Horrible pero por suerte ya ha pasado! Gracias de nuevo!
Jelen
Jelen

No està la meva mútua. Sol·licita-la al fòrum peticions! Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por bcnselegnA Dv 3 Jul 2015 - 14:56

Bienvenida Jelen,

Te debe quedar ya muy poco para saber el resultado, espero que sea positivo y seas una de las afortunadas que a la primera lo consigue, haberlas haylas!!!!

Ya nos cuentas!!! Mucha suerte!!!!
bcnselegnA
bcnselegnA

Antares Adopció Embrions
Nº tractaments : 8

Escorpio Búfalo
Nombre de missatges : 216
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 50
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Luna Ds 4 Jul 2015 - 19:03

Bienvenida Elena!!

Si has estado leyéndonos "en la sombra", habrás podido comprobar que prácticamente todas hemos pasado por ello, es algo normal y que todas aquí compartimos, así que puedes estar tranquila que no eres la única a la que en alguna ocasión le han asaltado esos temidos miedos!

Vas a ver que una vez puesta, los temores dan paso a todo tipo de ilusiones! Así que esperamos que te sientas a gusto entre nosotras ahora que ya has dado el paso y te has incorporado al foro activo ^^.

Ya nos iras informando de como va, mientras tanto disfruta del camino y mucho ánimo!!


Luna&muñequito, infinitamente felices y completamente enamorados..*
Luna
Luna

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Judith75 Dg 12 Jul 2015 - 11:26

Bienvenida Jelen!
Espero haya sido un positivo! y si no... "ENDAVANT"!!!!!

Judith

P.D: Luna! et deu quedar poquet oi??? :-)
Judith75
Judith75

No està la meva mútua. Sol·licita-la al fòrum peticions! Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : 4

Nombre de missatges : 105
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ubicació : Terrassa

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Luna Dg 12 Jul 2015 - 14:36

Judith maca!!

Siiii!! El meu caramelet i jo estem just a nou dies per sortir de comptes!!!! Ja a la recta final total!! Tot i que estem enormes -i amb eixes calors que estem tenint aquest any tela-, som taan feliços d'estar junts i tan units!! Smile

Tu què tal?? Moltes gràcies per pensar en nosaltres i enrecordar-te bonica!! ^^

Una abraçada


Luna&ninu, inmensament feliços i connectats..*
Luna
Luna

Sanitas Inseminació Artificial Donant
Nº tractaments : Cap, de moment

Nombre de missatges : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Hola, soy Elena! Me presento Empty Re: Hola, soy Elena! Me presento

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum